¿Volvió Jarochito? Tlacuache aparece en partido del Necaxa Femenil (VIDEO)

Durante el Necaxa vs Atlas de la Jornada 7 del Apertura 2024, un tlacuache fue visto en el Estadio Victoria.

El partido entre Necaxa y Atlas de la Liga MX Femenil tuvo un asistente inusual, un tlacuache que apareció en las gradas del Estadio Victoria, todo sucedió este lunes 26 de agosto durante el cierre de la Jornada 7 del Apertura 2024, donde las rojinegras se llevaron el triunfo.

¿Es la primera vez que aparece un tlacuache en el Estadio Victoria?

Un tlacuache fue captado en las gradas del Estadio Victoria, en algo que parece que sólo podía pasar en el Luis “Pirata” Fuente, como cuando sucedió en un partido del Veracruz frente al Puebla, de 2019, donde el sonido local incluso pidió al marsupial “Jarochito” salir del campo, ocasionando las risas del público.

Lee más | Niño que es bautizado rechaza querer ser Cristiano: ‘No, Messi’ (VIDEO)

Sin embargo, esto también se ha dado en más de una ocasión en el Estadio Victoria de Aguascalientes, pues tanto en partidos del equipo varonil como el femenil, los aficionados han captado a alguno que otro tlacuache dentro del inmueble. El último en la Liga MX Femenil se dio el año pasado durante un encuentro entre las Centellas del Necaxa y Santos.

El tlacuache mexicano, actualmente en peligro de extinción, habita en zonas templadas y tropicales del país, por lo que los estados más comunes para verlo son los de la península de Yucatán, así como Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Oaxaca, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro, aunque son capaces de adaptarse, de ahí que se hayan visto algunos en Aguascalientes. El marsupial beneficia al ambiente al combatir plagas, como alacranes, arañas y garrapatas.

Lee más | Deadpool y Wolverine: Comparten escena eliminada que revela qué pasó con Gambito ¿tendrá su película? (VIDEO)

¿Cómo quedó el Necaxa vs Atlas de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

El marcador se definió por la mínima diferencia con la anotación de María Salas, quien marcó al minuto 39 desde los once pasos, engañando por completo a la portera española del Necaxa, Ithaisa Marina Viñoly, quien se lanzó al lado opuesto de donde disparó la rojinegra.