Beca Benito Juárez 2024: Depositarán mega pago de 11 MIL 200 PESOS a alumnos en esta FECHA: Calendario

Con el regreso a clases e inicio del ciclo escolar 2024-25, te contamos la fecha del próximo pago de la Beca Benito Juárez en México

Con el ciclo 2024-25 ya en marcha, miles de alumnos y padres de familia, en México, quieren saber si habrá un nuevo pago de la Beca Benito Juárez, para solventar colegiaturas, uniformes, útiles y demás; aquí te contamos el calendario.

Un grupo de alumnos va a recibir un mega pago de 11 mil 200 pesos, mismos que los ayudarán con todo el peso económico que implican sus estudios, aunque ojo, la fecha no es tan próxima como podrían querer.

Te recomendamos: Trabajadores recibirán AUMENTO en su AGUINALDO de 2024: Cifra que les depositarán en DICIEMBRE

¿Cuándo es el próximo pago de la Beca Benito Juárez?

El calendario oficial de dispersiones, de 2024, fue revelado hace un tiempo, donde es importante destacar que, en esta beca, se otorgan pagos equivalentes a 10 de los 12 meses del año, salvo 2 que se toman como vacaciones.

Autoridades de la Beca Benito Juárez informaron, desde inicios de año, que este 2024 sólo habría 2 dispersiones, donde la primera cayó en enero y correspondió a 6 de los 10 meses mencionados. Alumnos de educación básica y media superior recibieron 5 mil 520 pesos; nivel superior 16 mil 800 pesos.

Calendario de pagos de la Beca Benito Juárez.

Ahora, el segundo y último pago, que entra en el ciclo escolar 2024-25, va a ser depositado hasta noviembre, donde alumnos de nivel básico y media superior recibirán 3 mil 680 pesos; nivel superior 11 mil 200 pesos. Equivale a los restantes 4 meses.

Como ya habrás notado, en la Beca Benito Juárez el monto que se recibe al mes, o por dispersión, va a variar en función del nivel escolar que curses, siendo los alumnos de universidad quienes más reciben.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2024: PERDERÁN el pago de 6 MIL PESOS si no hacen este registro antes de SEPTIEMBRE

Para solventar los gastos de inscripciones, colegiaturas, uniformes, materiales mochilas, etc, tendrán que hacer uso del dinero propio, ya que hasta noviembre habrá un último mega pago.