¿Hackearon a Mbappé? Publicó en X: ‘El ENANO Messi no es mejor que Cristiano Ronaldo’

Un aparente hackeo a la cuenta de Kylian Mbappé generó tremenda controversia, dado que lanzó críticas y ofensas a distintos personajes y clubes.

La primera gran polémica de Kylian Mbappé con el Real Madrid ha ocurrido de la forma menos esperada, ya que este miércoles aparecieron polémicos mensajes en su cuenta social de X, haciendo referencia a temas políticos, sociales y llamando “enano” a Lionel Messi, en una comparación con Cristiano Ronaldo.

Viviendo apenas sus primeras semanas con el Real Madrid, cumpliendo el sueño de toda su vida, después de tantas largas mientras jugaba con el París Saint-Germain, Mbappé en Twitter desató la controversia porque, en cuestión de minutos, aparecieron muchos mensajes que parecen apuntar a un hackeo.

RELACIONADA | Hugo Sánchez sobre fichaje de Mbappé con el Real Madrid: ‘Se cansó de ganar dinero’

¿Qué apareció en la cuenta de Mbappé en Twitter?

“Tottenham es una mierda” y “Manchester siempre ha sido rojo” fueron dos de los primeros comentarios en la cuenta de X de Mbappé que se viralizaron rápidamente, para después dar paso al mensaje más viral de este presunto hackeo.

“Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de todos los tiempos. Este enano (Messi) no lo es”, se leyó en el perfil de Kylian, aunque el mensaje duró solamente unos minutos y desapareció.

“Que se joda Israel” y “Los judíos son dueños del futbol”, fueron los últimos comentarios, que también fueron borrados casi inmediatamente. Por el momento, Mbappé no se ha pronunciado ante este hecho.

Hackearon cuenta de Mbappé en Twitter.

Deportivamente hablando, Kylian Mbappé aún no anota con el Real Madrid tras tres partidos oficiales, dos de ellos en LaLiga y el primero fue en la Supercopa de Europa, que supuso el primer título para los blancos en esta largatemporada, que podría llegar hasta los 72 partidos si alcanzan la Final de todas sus competencias.

Mbappé llegó como agente libre al Real Madrid tras negarse a renovar con el PSG, club al que ha amenazado con demandarlo por un presunto adeudo salarial que rondaría los 80 millones de euros. Con los Merengues, el delantero francés es, junto a Vinicius y Jude Bellingham, los jugadores mejor pagados, pero con un monto mucho menor que en París.