‘Europa deberá esperar, fue mi prioridad’; Fidel Ambriz va a Monterrey sin renunciar a su sueño

El joven de 21 años fue anunciado como nuevo jugador de Rayados en los primeros minutos del miércoles, procedente del León.

Condiciones y características tiene para probarse en Europa, que era su principal objetivo para seguir creciendo en su carrera, sin embargo, Fidel Ambriz ahora jugará con Monterrey, pero el joven mexicano asegura que esa meta transcontinental simplemente entrará en una “pausa” para demostrar todavía más de su valía con los poderosos Rayados.

En entrevista exclusiva con FOX Sports tras anunciarse su fichaje con Rayados en los primeros minutos de este miércoles, Fidel Ambriz estableció que su prioridad era irse a Europa, pero, por una u otra razón, no se dio la oportunidad y la oferta del Monterrey es lo que él considera como “lo mejor” por ahora.

“Siempre la busqué y fue mi prioridad número uno, ir a Europa, lo hice saber. Las cosas se dieron con Rayados, voy muy contento con este reto y tal vez lo de Europa tendrá que esperar un poco, pero la mente la tengo allá. Iré a Monterrey a dar lo mejor de mí y ganar mucho”, mencionó Ambriz.

LO MÁS VISTO | El ‘caso Lainez’ que impidió a Fidel Ambriz fichar con el Betis antes de Rayados

Ni Fidel Ambriz veía venir su fichaje con Monterrey

Con apenas 21 años y consolidado en el mediocampo del León desde hace varios torneos, Fidel Ambriz no tenía en mente su fichaje con Rayados, ya que él mismo se dijo sorprendido de lo rápido que avanzó todo en los últimos días, lográndose todo en la fecha límite de traspasos.

“Fue de última hora, en el cierre del mercado de transferencias. Yo no lo veía venir incluso una semana antes, pero todo se fue dando, se cerró y contento por este nuevo reto en mi carrera con Rayados para dar lo mejor de mí”, dijo el jugador a FOX Sports.

“Es evidente que la exigencia en Rayados es ser campeón, estar en Liguillas, en primeros lugares, sé que llego a un club en donde se peleará por todo”, agregó.

Recordemos que Fidel Ambriz fue pretendido por América y Chivas en el último año, pero ambos desistieron en sus intenciones al saber que León les pedía 10 millones de dólares, cifra que nuestro compañero reportero, Paco Montes, pudo confirmar con distintas fuentes.