Toda una personalidad de las redes sociales y también famosa como futbolista, Nailea Vidrio parece volver a acordarse de Kevin Álvarez e Israel Reyes, los dos jugadores del América con los que tuvo relaciones sentimentales, pero con quienes no acabó en los mejores términos.
Con más de 800 mil seguidores en Instagram y más de 600 mil en TikTok, la hija del exfutbolista Manuel Vidrio suele generar mucho ruido con todo lo que hace en sus perfiles; esta vez, por un juego en el que muchos han considerado lanzó una indirecta a Israel y Kevin.
Nailea Vidrio y sus noviazgos con Kevin Álvarez e Israel Reyes
De ambos, el primer novio de Nailea Vidrio fue Kevin Álvarez, cuando él militaba en el Pachuca. La relación fue duradera, pero terminaron y allí comenzaron las referencias de la jugadora en distintos videos, sin necesariamente mencionarlo por su nombre.
Después llegó Israel Reyes para conquistar a Nailea Vidrio, aunque todo fue más efímero. Comenzaron a salir cuando Kevin fue fichado por América y, con él fuera de la ecuación, Israel y Nailea salieron, pero la jugadora fue constantemente insultada porque, según un sector del americanismo, ella había causado la baja de juego del zaguero.
El tiempo puso juntos en el América a Kevin Álvarez e Israel Reyes, con la inquietud de saber qué tan bien se llevarían entre ambos, pero parecieron dejar sus “diferencias del corazón” a un lado y, deportivamente, ya lograron un Bicampeonato con las Águilas, mientras Nailea Vidrio no ha logrado trascender de esa forma en la Liga Femenil.
NO TE PIERDAS | Futbolista que acusaron de ‘bajarle el novio’ a Nailea Vidrio ‘RESPONDE’ al rumor (VIDEO)
Nailea Vidrio ¿Tirando indirectas a Israel y Kevin?
Recientemente, en su perfil de TikTok, Nailea Vidrio compartió un video donde estaba usando un filtro llamado “Eres un 10, pero...”, en el que los usuarios juegan para saber cuál es la razón por la que no triunfan en el amor.
Sorpresivamente, le salió la respuesta: “Te enamoras de puros pendejos”, a lo que Nailea Vidrio se carcajeó e hizo una serie de gestos y ruidos dando a entender que es cierto, por lo que sus seguidores le escribieron -algunos en broma y otros con críticas- para que “ya supere” a Kevin Álvarez e Israel Reyes.