Cristiano Ronaldo revela por qué LLORÓ al fallar penal con Portugal en la Euro: ¡Fue ‘CULPA’ de Oblak!

En la Euro 2024, durante los Octavos de Final, Cristiano Ronaldo falló un penal al minuto 105, hecho por el que quebró en llanto; ya sabemos qué pasó

Hace casi 2 meses, en los Octavos de Final de la Euro 2024, se dio una de las imágenes más significativas del torneo, pues Cristiano Ronaldo falló un penal, en tiempo extra ante Eslovenia, y quebró en llanto; ahora sabemos el verdadero motivo.

En es entonces se comentó que fue por la presión de la gente, además de la posible eliminación de Portugal del torneo, pero es el mismo Cristiano Ronaldo quien lo revela 2 meses después; Oblak fue el ‘culpable’ de sus lágrimas.

Te recomendamos: Descalifican a la mexicana Claudia Romero en Taekwondo y NO COMPETIRÁ más en París 2024; ¿qué hizo?

¿Por qué Oblak hizo llorar a Cristiano Ronaldo?

A través de un video en su canal de YouTube, donde platica con Rio Ferdinand, le explica que en el momento en que falló el penal, no pensó en la opinión de la gente ni qué diría la prensa, sino que comenzó porque cortaron una racha de penales anotados, además del factor familia.

“Cuando lloré, no fue porque sintiera que si no marco ese penal y Portugal queda eliminado, el mundo se derrumbaría sobre mí, no es por eso. Esta gente no me conoce. Imagina tus últimos 27 penaltis, marcaste, si fallas en ese momento, te sientes mal contigo mismo (por Oblak que lo atajó)”, mencionó.

Cristiano Ronaldo destaca y reitera que no lloró por la opinión pública, sino que él se presiona para siempre ser el mejor, además de que con sus seres queridos en el campo, quedó mal internamente.

Ni siquiera piensas en eso (la gente). Tus hijos, tu madre, tu novia, todos; me sentí triste por eso. ¿Crees que estoy pensando que, si fallo ese penalti, Portugal se me viene encima? Lloré porque me presiono a mí mismo”, finalizó.

Te recomendamos: Trabajadores recibirán AUMENTO en su AGUINALDO de 2024: Cifra que les depositarán en DICIEMBRE

Oblak atajó ese penal al minuto 105, con 0-0 en el tablero. Todo se fue a la tanda desde los 11 pasos, donde todos en Eslovenia fallaron, y ahí sí Cristiano Ronaldo anotó, para ganar 3-0.