Un campeón del mundo Sub 17 como Efraín Juárez incursionará en el futbol sudamericano, esto luego de ser nombrado como nuevo entrenador de Atlético Nacional, uno de los conjuntos más representativos de Colombia, diciéndose agradecido en su presentación.
“Muy agradecido con la institución por confiar en mí y en mi cuerpo técnico, realmente estoy con una ilusión bastante grande de poder venir y sumarme a este proyecto tan grande que es Atlético Nacional”, mencionó en un video compartido por la institución verdolaga.
“Entiendo las expectativas, entiendo lo que significa el venir al club más importante de Colombia, con la grandeza, con lo que ha hecho en el continente y la realidad para mí es una responsabilidad que sé que con mucho trabajo, mucho empeño y con la colaboración de todo el club, los jugadores y los hinchas, seguramente trataremos de cumplir los objetivos que tenemos”, añadió.
Entérate: “DIFÍCIL” una salida de Gimenez del Feyenoord, pero “nunca hay NADA IMPOSIBLE”, dijo Te Kloese
‘Hubo lágrimas cuando me llamaron de Atlético Nacional’
Efraín Juárez, quien tendrá su primera experiencia como director técnico tras desempeñarse como auxiliar los últimos años tras su retiro del futbol profesional, reconoció que rompió en llanto cuando fue elegido como timonel de Atlético Nacional.
“De mi parte con mucha ansiedad, la realidad es que siempre en estos momentos cuando la decisión está por tomarse, de saber si eres el indicado o no por parte del club al final esa llamada, cuando me informan que era el elegido, esa llamada fue un sueño, lágrimas de mucha emoción, de parte de mi familia y de parte mía”, apuntó.
"HUBO LÁGRIMAS DE EMOCIÓN" 🥹
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) August 29, 2024
Efráin Juárez revela cómo tomó la llamada del Atlético Nacional cuando lo eligieron como técnico del equipo.
Dice que la afición debe estar tranquila#CentralFOX pic.twitter.com/EQiI2qisei
Puedes leer: ¡Liverpool estuvo a nada de FICHAR al Chino Huerta! No encontró equipo para ceder al mexicano y la operación se cayó
“Más allá de todo, sé de dónde vengo, sé dónde estoy parado, sé lo que representa este club, más allá de que es el más importante y más grande en Colombia, es uno de los más importantes del continente, eso es un parteaguas en todo sentido y para mí feliz de estar en la familia de Atlético Nacional”, sentenció.