Luis Romo está listo para vivir una nueva edición del Clásico Joven frente al América enfundado en los colores de Cruz Azul; sin embargo, el mediocampista mexicano habló sobre la repentina salida de Uriel Antuna a Tigres.
Luego de que no se pudo concretar su fichaje con el AEK Atenas, en lo que hubiera sido su segunda etapa en Europa, Uriel Antuna vio pocos minutos con Cruz Azul en la presente temporada y, de manera sorpresiva, se dio su salida a Tigres en el último día de registro para los futbolistas que ya habían jugado con otro equipo en el Apertura 2024 de la Liga MX.
Ante esto, Luis Romo explicó que todo el plantel de La Máquina tomó por sorpresa la marcha de su último campeón de goleo; sin embargo, confían estar bien para llenar el hueco que dejó Uriel Antuna. “Era un jugador importante para Cruz Azul, el estilo de juego que teníamos lo potenció mucho, desearle lo mejor. Nos enteramos previo, un día antes, se dio rápido. Le dimos vuelta a la página, hablamos con él, se despidió muy bien de todos, le deseamos lo mejor. Uno se debe enfocar a lo que le corresponde, hoy ya no es parte de Cruz Azul”.
🎙️ @Luis3Romo 🎙️ pic.twitter.com/M6LX7V1UGo
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 29, 2024
Luis Romo, ilusionado por jugar su primer Clásico Joven en el Estadio Ciudad de los Deportes
En su segunda etapa con La Máquina, en el primer equipo, el mediocampista asegura estar emocionado por disputar una nueva edición del Clásico Joven ante el América: rival con el que jamás perdió enfundado con los colores celestes.
“Miren que no perdí nunca acá, eh, el pasado siempre está ahí, ya pasa, si te enfocas en lo que hiciste antes es tu primer error. Hay que jugar el partido, vivirlo, disfrutarlo, estamos en buen momento donde más que a las estadísticas, apelar al buen momento y jugar al máximo. Tenemos las cualidades y capacidades para ganar”, dijo Luis Romo previo al juego ante América.