¡Sufriendo con todo y estrellas! Real Madrid no pasó del empate con Las Palmas y casi pierde

Las Palmas llegó a marcar el 2-1 pero el fuera de juego evitó que Real Madrid perdiera el compromiso.

Real Madrid con todo y la súper plantilla que preparó en el verano se plantó en el estadio de Las Palmas y estuvo la mayor parte del partido por detrás en el marcador, gracias a un gol casi de vestidor por parte de la escuadra canaria.

Las Palmas le hizo gol al Real Madrid al minuto 5

Apenas los equipos se estaban plantando el césped para comenzar a trabajar el plan de juego, cuando Las Palmas asaltó el marco del Real Madrid y encontró el 1-0 para sorpresa de todos.

Oli McBurnie, reciente fichaje de Las Palmas proveniente del Sheffield United, fue el que comenzó la obra del gol al colocar un pase entre la zaga del Real Madrid y que logró controlar Alberto Moleiro, quien mandó a guardar la esférica para el 1-0 en contra del Real Madrid.

El Real Madrid intentó replicar rápido y que la calma volviera al banquillo de Carlo Ancelotti. La mejor ocasión de los merengues llegó en las botas de Federico Valverde a balón parado, pero Jasper Cillessen evitó el empate de la visita.

Las Palmas se perdió el 2-0 y Real Madrid empató el juego

Apenas a 10 minutos de haber iniciado la segunda parte, Las Palmas tuvo la oportunidad de hacer crecer su ventaja en la figura de Sandro Ramírez, quien le ganó la espalda a Antonio Rüdiger, aunque su disparo se fue por encima del marco merengue.

Esa falla le salió cara al conjunto canario, porque el Real Madrid encontró el empate por la vía del penal, el cual se produjo por una mano de Álex Suárez tras un disparo de Arda Güller.

Desde el manchón, Vinicius fue el encargado de mandar a guardar la número cinco y poner el 1-1 para el Real Madrid.

Al 88′ parecía que Las Palmas volvía a dar la sorpresa con un gol a balón detenido, pero Jaime Mata se encontraba en posición ilegal al momento del toque de la esférica y el 2-1 de Las Palmas fue anulado para alivio de los blancos.

Endrick entró al 86′ y con todas las estrellas como Kylian Mbappé, el Real Madrid no pudo anotar el segundo y de manera muy sufrida apenas y obtuvo el empate por 1-1 en Gran Canaria.