Gabriel ‘Toro’ Fernández tuvo una operación de su rodilla derecha, tras la grave lesión que sufrió el 10 de febrero ante Atlético de San Luis; el delantero charrúa sufrió rotura de ligamentos cruzados y el día 21 del mismo mes se realizó la intervención quirúrgica.
Seis meses ya se fueron y el jugador de Cruz Azul salió al paso de algunas versiones, que referían una recaída en su rehabilitación; incluso, La Máquina compartió en sus redes un video donde se mostró sonriente: “Bien, ya al cien; vamos arriba. En breve de nuevo con el equipo”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Edson Álvarez necesita tiempo para recuperar su mejor versión’: Julen Lopetegui
Esa afirmación la amplió Toro Fernández a través de sus historias en Instagram: “Hola a todos. Paso por acá solo para comunicar que venimos trabajando muy bien, con todo el equipo médico y profesores del club, siguiendo los pasos indicados en todo momento y ya pensando en volver a trabajar con el equipo muy pronto. Yo estoy muy fuerte y con muchas ganas de estar de vuelta, defendiendo a Cruz Azul. Nada de lo que se comunicó en estas horas es así. Les mando un saludo a todos”.
Por lo pronto, Toro Fernández se mantendrá enfocado en su recuperación, en una semana donde Cruz Azul se medirá al América en el Clásico Joven, partido calendarizado el 31 de agosto de 2024 en Ciudad de los Deportes.
Toro, ¿cómo vas? pic.twitter.com/aAZU7zFVHi
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 29, 2024
Antes de su lesión, Gabriel ‘Toro’ Fernández disputó cinco partidos, todos como estelar, para 366 minutos y dos goles, con una tarjeta amarilla, un elemento que servirá a Martín Anselmi, quien tratará de encontrar a ese killer en el área, una ofensiva celeste que sumó ya once dianas en cinco choques.
TE PUEDE INTERESAR: ‘¡Prefieren Monterrey o Tigres que Europa por sentirse valorados!’: En LUP debatieron sobre fichajes de los regios