Automovilismo

Safety Car sufre APARATOSO CHOQUE previo al GP de Italia; FIA investiga qué sucedió (VIDEO)

En el circuito de Monza, donde se correrá el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, vimos el brutal choque del Safety Car en la parabólica

La carrera # 16 de la temporada en la Fórmula 1 está por comenzar, y previo a lo que serán las Prácticas Libres, se vivió un momento de tensión, ya que el Safety Car sufrió un aparatoso choque tras perder el control; FIA investiga lo sucedido.

El circuito de Monza recibirá a los pilotos de las distintas escuderías para encarar otro fin de semana, donde la batalla entre Red Bull con McLaren o Ferrari pinta para ser intensa, además de que esperamos ver a Checo Pérez en lo más alto.

Te recomendamos: Descalifican a la mexicana Claudia Romero en Taekwondo y NO COMPETIRÁ más en París 2024; ¿qué hizo?

Safety Car sufre aparatoso choque

Este jueves 29 de agosto, en el Autódromo Nacional de Monza, se llevó a cabo al prueba del Safety Car, donde el auto, de la marca Aston Martín, recorre la pista para asegurarse de que todo está en orden, pero algo salió mal.

A través de redes sociales se han difundido imágenes del momento en el que este auto va a una velocidad ‘elevada’, nada fuera de lo normal, y al momento de dar a curva parabólica, pierde el control, por lo que se va directo a la barrera.

El choque fue fuerte, el frente del Safety Car quedó destruido y las imágenes son claras, aunque por fortuna se reporta que Bernd Maylaender y su copiloto se encuentran bien, sin daños pese a lo aparatoso.

Personal del circuito de Monza ingresaron al lugar, hicieron un trabajo rápido para retirarlo, y se espera que todo esté en orden para cuando tenga lugar el Gran Premio de Italia, que inicia el 30 de agosto con las Prácticas Libres; el 1 de septiembre es la carrera principal.

Te recomendamos: Trabajadores recibirán AUMENTO en su AGUINALDO de 2024: Cifra que les depositarán en DICIEMBRE

Para fortuna de todos, también se informó que hay un Safety Car ‘de repuesto’, por lo que no habrá problemas o retrasos en el GP de Italia.

Advertising
Advertising