Tom Brady será un comentarista de lujo FOX Sports durante los partidos de la NFL en Estados Unidos, sin embargo tendrá una serie de limitantes en sus comentarios hacia el juego y la liga, pues hay ciertos intereses de por medio.
El futuro salón de la fama será el futuro gran comentarista y analista de la NFL de cara a la campaña que culminará con el Super Bowl LIX, no obstante, Brady busca formar parte de los dueños de uno de los equipos de liga.
VER MÁS: NFL: New England Patriots nombran a su QB titular, un viejo conocido de Brady
¿Cuáles serán las restricciones de Tom Brady como comentarista?
Las restricciones que tendría Tom Brady como comentarista serían el no criticar a los árbitros durante los partidos, así como no podrá reportear desde las instalaciones de cualquier otro equipo de la NFL, ni entrenamientos, y asistir a juntas de producción, ni mucho menos junta con jugadores o entrenadores de su equipo; todo esto si se concreta la adquisición minoritaria del la leyenda por Las Vegas Raiders.
Hasta el momento la NFL no ha aprobado la compra de acciones de Tom Brady, ya que aún no se estipula, cuál será el costo total de la compra, sin embargo de ser así adquirirá de igual manera todas las restricciones mencionadas anteriormente impuestas por la liga.
If Tom Brady is approved as a part-owner of the Las Vegas Raiders, he will be forced to abide by unique and severe restrictions in his dual role as a FOX broadcaster.
— Sportskeeda Pro Football (@SKProFootball) August 28, 2024
Brady would not be allowed to be in another team's facility, witness practice.
Via @ESPN.#NFL #TomBrady pic.twitter.com/75g12u3EG6
Tom Brady y su nuevo trabajo millonario
El siete veces ganador del Super Bowl debutará está nueva temporada como analista y será con un contrato de 375 millones de dólares por los siguientes 10 años, este dinero es una cantidad más alta de los que ganó durante su etapa como jugador, al menos en sus contratos con los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, ya que ganaba más por patrocinios y anuncios publicitarios. Sin embargo, Tom Brady tendrá restricciones como comentarista por la adquisición minoritaria que busca en Las Vegas Raiders.
Who is ready to have @TomBrady and @kevinburkhardt in the booth all season long 👋
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) August 19, 2024
It all kicks off September 8th on FOX 🏈👏 pic.twitter.com/URQuwY0rYc