La violencia golpeó directamente a la NFL, pues los San Francisco 49ers informaron que su receptor novato, Ricky Pearsall, fue herido de bala durante un intento de robo en la ciudad californiana, a unos días de comenzar la temporada regular en la que enfrentarán a los New York Jets.
“El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, fue víctima de un intento de robo y tiroteo esta tarde”, apuntaron los Gambusinos en un comunicado. La policía de San Francisco confirmó la captura del agresor.
Entérate: Patricio O’Ward gana en Milwaukee con su McLaren y pide el regreso de la IndyCar a México (VIDEO)
En videos difundidos en redes sociales se puede ver a Pearsall, quien fue elegido con el pick 31 de la primera ronda del pasado Draft, procedente de la Universidad de Florida, caminar rumbo a una ambulancia, mientras lleva la mano en el pecho.
This Ricky Pearsall catch still goes crazy 🔥
— NFL (@NFL) March 3, 2024
📺: #NFLCombine on @nflnetwork
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/7GHjuk57lE
De momento se mantendrá en observación. Pearsall está llamado a ser la nueva figura en el cuerpo de receptores de los 49ers, complementando una peligrosa ofensiva que ya cuenta con George Kitte, Deebo Samuel y Brandon Aiyuk, quien hace unos días firmó una extensión millonaria.
Ricky Pearsall está ‘grave, pero estable’
Los 49ers añadieron que Ricky Pearsall está estable, pidiendo respeto para la familia mientras atraviesan este momento. San Francisco jugará el próximo lunes 9 de septiembre en la semana 1 de la temporada regular ante los Jets.
Puedes leer: Guardiola ALABÓ al mexicano Edson Álvarez: ‘Tuvo un grandísimo año, es un jugador muy inteligente’
“Sufrió una herida de bala en el pecho y se encuentra en condición seria pero estable. Pedimos que, por favor, respeten su privacidad en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con Ricky y toda la familia Pearsall”, sentenciaron.
— San Francisco 49ers (@49ers) September 1, 2024