¡Ya arrancó el ‘Flickrrari’! Barcelona da BRUTAL PALIZA al Valladolid de 7-0; Dani Olmo anotó (VIDEO)

El efecto de Hansi Flick se ha hecho notar en el conjunto del Barcelona, pues no sólo están invictos y son líderes, sino que golearon 7-0

Pese a que mucha gente no confiaba en este equipo hace unas semanas, hoy están demostrando ser el mejor de España, pues el FC Barcelona de Hansi Flick no sólo comanda LaLiga, sino que hoy goleó por 7-0 al Valladolid.

El equipo Culé ha venido de menos a más en muy poco tiempo, ya que la temporada pasada con Xavi, sufrían para encontrar buenos resultados, pero Flick está recuperando a jugadores como Lewandowski y Raphinha.

Te recomendamos: ¡Red Bull confirma estar perdido! Checo y Max saldrán 8º y 7º en Italia, con McLaren hasta adelante

Brutal paliza del FC Barcelona por 7-0

El encuentro en el Olímpico de Monrjuic comenzó equilibrado, parecía que Valladolid iba a dar un poco más de pelea, pero rápidamente se acabaron sus aspiraciones, con el ‘tiki taka’ del Barcelona.

Al minuto 20, mandan un pase largo y certero para Raphinha, donde el brasileño la baja de un movimiento, remata cruzado, lo hace ver muy fácil y así venció al portero Hein.

Poco después, al 24, llegó una calca de la primera jugada, ya que Lewandowski recibe un pase elevado, que baja como crack, y remata fuerte, evitando la intervención del portero del Valladolid.

Al 45+2, llegó el 3-0 en favor del Barcelona, ya que luego de un rebote dentro del área, Jules Koundé se encontró con el balón y remató a portería; aunque se iba cayendo, anotó.

Al 64 llegó el doblete de Raphinha, quien acompañó una jugada de Lewandowski y Fermín; el portero golpea, queda suelto el balón y el brasileño sólo tiene que empujar.

En el minuto 72 Lamine Yamal hizo gala de su conducción, pues desde mediocampo controló, se llevó a unos jugadores y filtró para Raphinha, quien con un toque a portería puso el 5-0.

Dani Olmo anotó el 6-0 al minuto 82, ya que le quita el balón a un compañero en los linderos del área y se mete, haciendo un recorte a un defensa rival, remata y anota.

Finalmente, esta paliza la cerraría Ferrán Torres, quien recibe un pase raso desde la banda izquierda, rematando prácticamente solo y poniendo el 7-0 final. Barcelona aplastó al Valladolid.