César Montes, borrado en el empate entre Almería y Sporting de Gijón; Esteban Lozano también fue suplente

Los mexicanos César Montes y Esteban Lozano se quedaron en la banca durante el empate entre Almería y Sporting de Gijón.

El defensa César Montes sigue con su complicado inicio de temporada, pues nuevamente se quedó sin minutos en el empate del Almería ante el Sporting de Gijón, donde otro mexicano, Esteban Lozano, también se quedó a la espera de ingresar al partido de la segunda división de España.

El Cachorro Montes no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Rubi por segundo encuentro en fila, teniendo solo participación en el primer cotejo del Almería, cuando empataron ante el Racing de Santander como visitantes y solo disputando la primera parte del cotejo.

Entérate: ¡Hat-trick de Haaland! Pese a un autogol del City, los de Pep ganaron 1-3 al West Ham de Edson | VIDEO

César Montes se mantendrá en el Almería

Vale recordar que el ex de Monterrey tuvo propuestas para seguir su carrera lejos del Almería, pero finalmente se quedó a pelear por el ascenso a LaLiga, luego de que el cuadro rojiblanco perdiera la categoría el curso pasado en una decepcionante campaña.

Ahora deberá reportar con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de septiembre en la que el Tricolor enfrentará en partidos amistosos a Nueva Zelanda y Canadá en Estados Unidos, donde se perfila como uno de los titulares del entrenador Javier Aguirre, quien hará empezará su tercer ciclo.

Puedes leer: Edson Álvarez y Guido Rodríguez, reencuentro de examericanistas que buscan triunfar en Europa

Esteban Lozano, también fue suplente

En el encuentro disputado en el Power Horse Stadium por la tercera jornada también estuvo como suplente otro elemento mexicano, el delantero Esteban Lozano, quien fue cedido otra temporada por el América al Sporting de Gijón, donde se desempeña principalmente con el filial.

El ex de las Águilas ha tenido apariciones en la segunda categoría española, pero sigue a la espera de marcar su primera anotación con el primer equipo rojiblanco.