¡Fiesta rojiblanca! Chivas gustó y se impuso 5-0 a Juárez; Beltrán y Mozo se lucieron con GOLAZOS (VIDEO)

La escuadra rojiblanca escaló hasta la cuarta posición tras su goleada a los Bravos en casa.

Chivas goleó y gustó este sábado contra los Bravos de Juárez. El conjunto de Fernando Gago se impuso 5-0 en un partido donde Fernando Beltrán y Alan Mozo hicieron dos golazos para darle una alegría extra a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron.

Gracias a esta victoria, el Rebaño Sagrado escaló hasta la quinta posición del Torneo Apertura 2024. Por su parte, Juárez fue relegado al puesto 17.

Te puede interesar: ¡Bomba Rayada! Monterrey y Sevilla alcanzan un acuerdo por el argentino Lucas Ocampos.

Hormiga González aprovechó la oportunidad

Chivas inauguró el marcador por medio de Armando “Hormiga” González, quien apareció al minuto 1 para adelantar al conjunto rojiblanco. La presión del local rindió frutos y obligó a los Bravos a darle un tiro de esquina que se convirtió en el 1-0.

Al robar la pelota, Erick Gutiérrez lanzó un trazo largo buscando a la Hormiga, quien orilló a Carlos Salcedo a mandar el balón al córner. En el tiro de esquina, la zaga fronteriza se complicó y no pudo reventar la pelota que finalmente terminó conectando el Pollo Briseño para que después apareciera González, quien con la pierna derecha logró firmar el primero del partido.

Llegaron los golazos

Chivas pisó el acelerador y por medio de Fernando “Nene” Beltrán pudo aumentar su ventaja al minuto 27. Piojo Alvarado desbordó por derecha y después conectó con el Nene, quien firmó una obra de arte cerca de la media hora de juego.

Beltrán prendió de primera la pelota con la pierna derecha y, gracias a un ligero desvío de la zaga de Bravos, firmó un tanto que hizo estallar al Estadio Akron, que celebró a lo grande el 2-0 del Chiverío.

En los últimos minutos del primer tiempo los pupilos de Fernando Gago volvieron a pegar. Piojo Alvarado se encargó de mandar al fondo de las redes un penal que, si bien adivinó el portero Díaz, éste fue incapaz de sacar por la potencia que llevaba el disparo.

Ya en el agregado de la primera mitad, Alan Mozo se unió a fiesta con un golazo El mexicano durmió un trazo largo que le hizo llegar Cade Cowell, se metió al área, dejó atrás a un rival y con la zurda venció a Díaz para subir al marcador el 4-0.

Yael Padilla cerró la goleada

Chivas encontró más espacios en la segunda mitad y al 56′ una de sus grandes oportunidades la finalizó la Hormiga González. El delantero de 21 años se tuvo confianza al tener la pelota botando, sin embargo, su remate se fue desviado pese a estar cerca de la portería rival.

No obstante, la manita del Rebaño Sagrado sí se hizo realidad. Al 90+3 Piojo Alvarado hizo magia al hacerle un sombrerito al portero Díaz, el cual sirvió de asistencia para Yael Padilla, quien llegó preciso para empujar la pelota y cerrar el partido con una goleada por 5-0 de las Chivas.