Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez han batallado en la presente campaña de Fórmula 1 arriba del RB20. Luego de una temporada de ensueño con su monoplaza pasado, donde hicieron el 1-2 en el campeonato de pilotos del Gran Circo, las cosas ahora están cuesta arriba para el neerlandés y mexicano.
En medio de una crisis de resultados y, sobre todo, de rendimiento en comparación con lo hecho la campaña pasada. Max Verstappen afirma que el RB20 ha sido complicado de manejar y, al igual que Checo Pérez, ha batallado con el monoplaza para sacarle el mayor provecho posible.
“Estamos luchando con las mismas cosas en este momento. No hay una diferencia real sobre eso”, afirmó Max Verstappen para FOX Sports México sobre los problemas con los que batallan él y Checo Pérez con el RB20 en la presente campaña de Fórmula 1.
👎 "ESTOY MOLESTO CON LO QUE ESTÁ PASANDO"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 31, 2024
Verstappen no niega su inconformidad en la competencia 🚨
'CHECO Y YO ESTAMOS LUCHANDO CON LAS MISMAS COSAS EN ESTE MOMENTO'
🎙 @diegofmejia#F1xFSMX pic.twitter.com/qdSam290tL
Max Verstappen quiere que Checo Pérez siga siendo su compañero de equipo
El campeón del mundo sabe que lo mejor para Red Bull es la estabilidad: sobre todo en la parrilla de pilotos. La baja de rendimiento de Checo Pérez con los de Milton Keynes levantaron rumores sobre una cláusula en su contrato que podría dejarlo fuera del equipo; sin embargo, el mismo mexicano desmintió dichas versiones.
Ante esto, Max Verstappen se encargó de reafirmar la gran relación que lleva con Sergio Pérez dentro de Red Bull. “Se trata de estabilidad y también de cómo nos sentimos en el equipo (...) quiero, por supuesto, que Checo sea mi compañero. Es un gran tipo, nos llevamos muy bien”.
“Checo siempre ha sido un buen compañero y siempre lo aprecié mucho y creo que él también lo sabe. Espero, por supuesto, que podamos hacerlo durante muchos años”, mencionó Max Verstappen para FOX Sports México.