¡PALIZA de Liverpool al Manchester United en Old Trafford, con GOLES de Díaz y Salah! (VIDEO)

¡El colombiano se combinó con Mohamed Salah y los Reds le dieron un repasón en su casa a los Red Devils!

El colombiano Luis Díaz marcó doblete en el primer tiempo del partido entre Manchester United y Liverpool, dentro de la Jornada 3 en Premier League, partido disputado en Old Trafford, que dejó tres puntos para los moradores de Anfield: 0-3.

Los goles de Luis Díaz fueron a los minutos 35 y 42, en jugadas de un desatado Mohamed Salah, quien en el segundo tiempo anotó el tercero, al 56′, un tres a cero que no tuvo respuesta de los hombres de Erik ten Hag.

¡Dos de Luis Díaz y uno de Salah!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vuelan las Urracas! Newcastle derrota al Tottenham y se coloca en el cuarto lugar de la Premier (VIDEO)

MANCHESTER UNITED VS LIVERPOOL: ¡EL PRIMER GOL DE LUIS DÍAZ!

MANCHESTER UNITED VS LIVERPOOL: ¡EL SEGUNDO GOL DE LUIS DÍAZ!

MANCHESTER UNITED VS LIVERPOOL: ¡EL GOL DE MOHAMED SALAH!

MANCHESTER UNITED VS LIVERPOOL: ¡EL PARTIDO!

En siete minutos, Liverpool fulminó al Manchester United, doblegado por dos pérdidas de Casemiro, dos centros de Mohamed Salah y dos goles de Luis Díaz en el cuarto de hora final del primer tiempo para desatar su triunfo y sostener el pulso con el Manchester City por la cima con un pleno de 9 puntos (0-3).

Del minuto 34 y 10 segundos, al minuto 41 y 41 segundos, el conjunto de Arne Slot, efusivo en cada celebración por el valor que tiene ganar en Old Trafford (el Liverpool solo lo ha hecho en 5 de las 21 últimas), finiquitó el partidos en sus dos primeros y únicos tiros a portería del primer tiempo ante la incredulidad del United, al que sobrepasó después.

¿Los goles? El 0-1, con un centro desde la banda derecha para el remate en solitario del extremo colombiano; el 0-2, con un pase al área que Luis Díaz transformó en una gran diana, con un derechazo magnífico, junto al poste, imposible para Onana, por más que se estiró; dos tiros, dos goles y un peso ya insoportable para el United, sin ninguna opción.

No hubo reacción del equipo local; lo aparentó con un tiro de Zirkzee, repelido por Alisson, pero entendió que la remontada era imposible, cuando Mohamed Salah anotó el 0-3, tan solo era el minuto 53; instantes después, el egipcio rozó el 0-4. Su tiro lo lanzó demasiado alto.

Con información de agencias y FOX Sports Digital

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se reparten puntos! El Chelsea dejó ir la victoria contra el Crystal Palace en Stamford Bridge