Canelo Álvarez no solo está dando de qué hablar porque dentro de unas semanas peleará con Edgar Berlanga, sino también por lo que se reveló en una de las entrevistas de “La Bestia Radio”, donde el fotógrafo Bernardo VIllanueva reveló que no recibió un pago por tomar varias postales y grabar un video porque Saúl así lo ordenó.
Villanueva, quien se describe en su perfil de Instagram como filmmaker y fotógrafo, contó que prestó sus servicios en una cena donde el pugilista fue el invitado especial, sin embargo, las cosas no resultaron como lo esperaba después de que se consultó al pugilista tapatío.
Te puede interesar: ¡Qué NOCAUT de Diego Pacheco! Con gancho a lo JC Chávez destrozó a Maciej Sulecki (VIDEO).
¿Por qué Canelo no quiso pagarle al fotógrafo?
El fotógrafo contó hace días en una de las emisiones de “La Bestia Radio” que Saúl Álvarez ordenó que no le pagaran porque no quedó satisfecho con el trabajado realizado por Villanueva.
Aún así, Bernardo reveló que el material que capturó (fotos y video) terminó siendo utilizado, pese a que el pugilista mexicano aseguró que no le había gustado.
“Me contrataron para grabar una cena donde estaba ese güey, que era el invitado especial, y al final usaron todo lo que les di, el video, las fotos y el güey dijo: ‘No, no le paguen porque no me gustó’”, develó Bernardo Villanueva en “La Bestia Radio”.
¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo Álvarez?
Canelo Álvarez se medirá a Edgar Berlanga este 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El pugilista tapatío llega a esta batalla tras imponerse a su compatriota Jaime Munguía, mientras que su rival logró vencer a Padraig McCrory el 24 de febrero por nocaut en el sexto episodio.
Cabe señalar que, a lo largo de su carrera como pugilista profesional, Álvarez registra 61 victorias (39 de ellas por la vía rápida), dos derrotas y dos empates, de acuerdo con la web BoxRec. Por su parte, Berlanga solo tiene peleas ganadas: 22 (17 por nocaut).
Leer más. Canelo Álvarez arremete contra jeque Alalshikh: ‘No pedí pelear con Crawford y no es mi problema’.