Cristiano ‘rinde HOMENAJE’ a Messi en su canal de YouTube; aplicó el ‘¿qué miras, bobo?’ a Georgina (VIDEO)

Entre GOATS se entienden y queda claro que no hay rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, al menos así parece ser en este video de YouTube

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo el internet con su canal de YouTube, ya que ahora en uno de sus más recientes videos, rindió un ‘homenaje’ a Lionel Messi, astro argentino con el que tuvo una gran rivalidad, al imitar su emblemático ‘¿qué miras, bobo?’.

El futbolista del Al-Nassr inició este proyecto hace unos días y, junto a su pareja Georgina Rodríguez, están rompiendo récords en la plataforma, pues hoy en día ya tiene más de 50 millones de suscriptores; Mr. Beast es el gran objetivo.

Te recomendamos: Ser Youtuber sí deja: La MONSTRUOSA cifra que Cristiano Ronaldo ganaría AL DÍA en YouTube

Cristiano Ronaldo y la frase de Messi

En el último video que Cristiano Ronaldo subió a YouTube, titulado ‘7 preguntas que siempre quise hacerle a Georgina’, hace una dinámica con su pareja para que sus suscriptores la conozcan mejor, con buen humor de inicio a fin.

Después de hacerle algunas preguntas, llega el momento que ha roto el internet, ya que Cristiano Ronaldo repite la frase del ‘¿qué miras, bobo?’, misma que Messi hizo famosa en el Mundial de Qatar 2022, tras el Argentina vs Países Bajos.

  • CR7: ¿Cuántas bolas tienes?
  • Gio: 4
  • CR7: Estás mal jajaja
  • Gio: Qué bobo eres
  • CR7: ¿Qué miras, bobo?

*Ver a partir del minuto 3:45*

Fue el diálogo entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, con el contexto de que cada pregunta sale de una bola dorada, CR7 hizo esa pregunta en doble sentido y no pudo dejar de reír, hecho que su pareja no pudo anticipar.

Te recomendamos: REDUCIRÁN el pago de la Pensión ISSSTE de POR VIDA a jubilados a partir de OCTUBRE; ¿qué tan cierto es?

En distintas redes sociales se está de acuerdo en que, en un utópico escenario, el video más visto de la plataforma podría ser si Cristiano Ronaldo llega a invitar a Lionel Messi a hablar a su canal, hecho que se prevé muy complicado, pero nunca se sabe qué podría ocurrir.