‘Lo que sí hago perfecto es que nunca me rindo’: Alexa Grasso previo a enfrentar a Shevchenko en UFC 306

La peleadora mexicana Alexa Grasso participará en la cartelera estelar de UFC 306

Alexa Grasso ya se prepara para ir a la guerra ante Valentina Shevchenko en la trilogía ahora por UFC 306.

La peleadora mexicana se verá las caras ante Shevchenko en la Noche UFC 306, donde se celebrará la Independencia de México en una cartelera llena de peleadores aztecas. Grasso reconoció que el cambio de peso le ha hecho recuperar mucha confianza en sí misma para la pelea ante Shevchenko, ante quien suma un triunfo y un empate en sus últimos dos encuentros.

Sí, va a ser una noche increíble, la verdad, qué bonito que podamos hacer un evento así, especialmente para nuestro país. Creo que ningún otro país ha tenido la oportunidad de que se le haga un evento así, ¿no?, en la independencia de una fecha tan importante. Entonces, pues nada, va a ser un evento muy motivado.

“Bueno, pues nada, siempre ha sido tratar de demostrarles el ejemplo, el trabajo duro, la perseverancia. Mi carrera no es perfecta, no he tenido subidas, bajadas, no hago todo perfecto, pero lo que sí hago perfecto es que nunca me rindo. Siempre estoy en el gimnasio, siempre estoy ahí y pues eso es una gran motivación para los niños, mujeres y pues todas las personas que quieran entrenar, pues para mí es algo súper, súper padre”, dijo la peleadora mexicana en conferencia de prensa.

‘DESDE QUE CAMBIÉ A 125 LIBRAS, CAMBIÉ MI MENTALIDAD’

Por otro lado, Alexa profundizó sobre los beneficios que le trajo pasar a las 125 libras, donde sabe que ha recuperado confianza, pero sobre todo se siente liberada de tensión.

“No, la verdad es que no, no me siento bajo presión, fíjate que desde que me cambié a las 125 libras cambié mi mentalidad, yo he estado siendo más eficiente, yo hice todo lo que tenía que estar en mis manos, te pasa lo que tenga que pasar.

“Y esto como que me ha liberado mucho de mucha tensión, realmente no no me siento presionada, simplemente me siento emocionada, me encanta subirme a pelear, me encanta cada vez que entreno, que hago un campamento, que doy el peso, o sea, realmente me encanta, me emociona mucho y al final pues lo que resulta es lo importante, ¿no? Dejar todo y estar feliz”, sentenció.