Afirman que Adrián Marcelo tendría NUEVO TRABAJO tras salir de La Casa de los Famosos... ¡pero la Kings League lo niega!

Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores, aseguró que Adrián Marcelo, quien dejó La Casa de los Famosos México 2 por voluntad propia, llegaría a la liga

Han pasado sólo unos días desde que el polémico Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos México, por cuenta propia, y ya han soltado lo que podría ser una bomba, pues se dice que tendría inesperado empleo en un equipo de futbol.

Ojo, el YouTuber de Monterrey no estaría llegando a la Liga MX o Expansión MX, aunque sí estaría en una liga que es muy vista en el país, pues se asegura que Adrián Marcelo ocuparía un lugar como presidente de la Kings League Américas.

Te recomendamos: La Casa de los Famosos: Adrián Marcelo revela al equipo de la Liga MX que apoya; NO es América

Adrián Marcelo llegaría a la Kings League

Como recordaremos, esta misma semana el comediante mexicano decidió abandonar La Casa de los Famosos México 2, tras un nuevo pleito con Gala Montes, donde aproximadamente a las 3:00 hrs se informó que no continuaría.

Luego de ello, Juan Guarnizo, streamer y presidente de Aniquiladores en la Kings League de España, posteó en twitter un inesperado anuncio, ya que, según él y diciendo que ‘no es broma’, Adrián Marcelo será presidente de un equipo, pero del torneo en América.

Adrián Marcelo salió de La Casa de los Famosos porque él también será presidente de un equipo de la Kings Américas, no es broma. Pasen la voz”, se lee en su post de Twitter, hecho que desató mucha intriga entre sus seguidores.

Sin embargo, eso no sucederá pues según representantes de la Kings League, este torneo está completo en cuanto a presidentes y equipos, además de que nunca hubo un acercamiento con el mencionado conductor.

Te recomendamos: AUMENTARÁ pago de la Pensión IMSS hasta 35% DE POR VIDA a partir de OCTUBRE; ¿a quién y por qué?

Luego de la salida de Adrián Marcelo, los integrantes de La Casa de los Famosos México 2 se han unido más, ya que la rivalidad entre cuartos parece haber terminado, pero no la estrategia de eliminarse unos a otros.