¡La defensa SE DURMIÓ! Colombia madruga a México en tiro de esquina y pone el 1-0 en Mundial Sub-20

María José Álvarez anotó el primer gol de Colombia en la Jornada 3 del Mundial Femenil Sub-20, con un buen remate de cabeza

La Selección Mexicana Femenil estaba dando un juegazo en la jornada 3 del Mundial Sub-20, donde tenían controlado a Colombia, no les prestaban tanto el balón, pero ‘se durmieron’ en un tiro de esquina y ya lo pierden por 0-1.

México necesita ganar si es que quiere ser líder del Grupo A, ya que de no hacerlo, podría terminar 2° o hasta 3° de grupo, dependiendo de las combinaciones que se den, hecho que definiría su rival en la próxima ronda.

Te recomendamos: Reducción de la Jornada Laboral a 8 HORAS y AUMENTO al AGUINALDO a 20 días, ¿se aprobarán en 2024?

México peca y les cae el gol antes del descanso

El partido en el Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, estaba siendo intenso y muy parejo, con tintes de dominio mexicano en todo el primer tiempo, sólo que en una de las últimas jugadas, la defensa perdió totalmente la marca.

Colombia se aproximó de forma peligrosa buscando un balón en el área que les diera la oportunidad, mismo que fue bien cortado y salió por la línea de fondo, así que tenían un tiro de esquina que, de inicio, parecía no tener mayor peligro.

El balón vuela por el aire y en primer palo, sin marca para detenerla, apareció la defensa María José Álvarez, quien remató de cabeza a primer palo y batió a Cota Muñoz, además de una defensa, quedándose muy cerca de detener el golpeo.

Con este parcial 0-1 en contra de México, el Tri Femenil Sub-20 se estaría quedando en el segundo lugar del Grupo A, ya que al mismo tiempo se juega el Australia vs Camerún, pero al estar empatado 0-0 al descanso, no hay modificaciones en las posiciones.

Te recomendamos: SUSPENDEN la Beca Benito Juárez a partir de SEPTIEMBRE, alumnos NO cobrarán; ¿en qué estado y por qué?

México necesita salir a darlo todo en la segunda parte, ya que como se comenta, una combinación de resultados podría dejarlas muy mal paradas, e incluso hasta firmar una tragedia.