¡Golazo de ESCÁNDALO! Federico Dimarco se mandó obra de arte en remontada de Italia sobre Francia (VIDEO)

Sandro Tonali se lució con una gran asistencia en el Parque de los Príncipes

Federico Dimarco y Sandro Tonali firmaron el mejor gol en la fecha FIFA, y lo hicieron nada más y nada menos ante la todapoderosa Francia en el Parque de los Príncipes.

El lateral izquierdo de la Selección de Italia culminó con un violentísimo disparo un pase de lujo que se mando el recién perdonado Tonali, quien se reincorporó al futbol profesional tras pagar un duro castigo al verse involucrado en un tema de apuestas.

Pero todo parece que el tiempo no pasó sobre Tonali, quien ya está haciendo de las suyas tanto en el Newcastle como en la Selección Italiana, que apuesta nuevamente por una generación plagada de jóvenes para renacer.

Al 30′, Italia se mandó una brutal jugada colectiva en la que Tonali prácticamente recibió un pase de Dimarco a espaldas de la portería rival y, en lugar de controlar el balón, el mediocampista le devolvió el balón a su compañero con un espectacular taco elevado y Dimarco le reventó el arco con una brutal volea a Mike Maignan.

El gol dejó perplejos a italianos y franceses, de hecho el propio Dimarco festejó poco ante la escandalosa anotación del lateral del Inter.

¡ITALIA REMONTÓ A FRANCIA EN PARÍS!

Italia asaltó este viernes París con un triunfo de prestigio por 3-1 ante una Francia muy desdibujada, sin ideas en ataque y débil en defensa, en la primera jornada del grupo A2 de la Nations League.

Federico Dimarco (30′), Davide Frattesi (50′) y Giacomo Raspadori (74′) marcaron los goles del triunfo para Italia, mientras que Bradley Barcola abrió el marcador a favor de Francia al minuto de juego.

Francia mostró de nuevo los problemas de la pasada Eurocopa: el ataque no es fluido y la suma de estrellas en la delantera genera algunas ocasiones por la acumulación de calidad, pero no por el buen juego, mientras que la defensa es extremadamente frágil.

Mbappé, Dembelé o Griezmann tuvieron un encuentro muy discreto, casi siempre ahogados por la defensa rival.