Canelo Álvarez lanzó el volado: Así fue su aparición en el México vs Nueva Zelanda, ¡casi se iba sin FOTO!

Previo a su pelea ante Berlanga, Saúl Álvarez estuvo presente en el Rose Bowl Stadium, donde fue parte de la ceremonia previo al partido

El encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y Nueva Zelanda tuvo un invitado de lujo, ya que Canelo Álvarez estuvo presente en el Rose Bowl Stadium, no sólo para ver el juego, sino que hasta lanzó el volado previo.

Como sabemos, Saúl Álvarez peleará el próximo sábado 14 de septiembre en contra de Berlanga, pelea que pinta para ser explosiva, pese a que el mexicano es favorito. Previo a este evento, se dio tiempo de ver a México en la Fecha FIFA.

Te recomendamos: ¿Y los MÚSCULOS? El increíble CAMBIO FÍSICO de Batista, leyenda de WWE y Drax en Marvel (FOTOS)

Así fue la participación de Canelo en el México vs Nueva Zelanda

Este sábado 7 de septiembre se llevó a cabo el México vs Nueva Zelanda, primer partido de la Fecha FIFA de septiembre, que además, es el debut de Javier Aguirre al mando del Tri, tercera de toda su carrera.

En la ceremonia previa al silbatazo inicial, donde se elige quién despeja y en qué portería iniciará cada equipo, Canelo Álvarez fue el personaje que llevó a cabo el proceso, ya que lanzó el volado, dialogó con los capitanes y casi se va antes de tiempo.

Canelo lanzó la moneda al aire y con ello decidieron qué equipo iba a iniciar y quién iba a ir de qué lado. El boxeador mexicano saludó a los presentes y ya se iba a ir, pero reaccionó y lo invitaron a pasar a la foto con los árbitros y capitanes.

El campeón unificado en las 168 libras, previo a este hecho, participó en algunas entrevistas y transmisiones de quienes llevan a la Selección Mexicana, dando su opinión sobre el partido, además de hablar de lo que será su pelea.

Te recomendamos: REDUCIRÁN el AGUINALDO a trabajadores en DICIEMBRE de 2024, recibirán menos dinero; ¿por qué?

Saúl Álvarez tiene una cita con el ring el próximo sábado 14 de septiembre, donde buscará un nuevo triunfo y seguir escalando dentro del boxeo, pues ya es de los mejores de México, pero él quiere más.