La LESIÓN más irreal en Fecha FIFA: Dembelé casi ROMPE a Calafiori ¡tras caer por una falta! (VIDEO)

Ousmane Dembele por poco deja mal a Calafiori, de la Selección de Italia, tras recibir una falta, pues en la caída le pegó en el tobillo

Comenzó la Fecha FIFA de septiembre, y además de regalarnos grandes partidos entre selecciones, también nos ha dado momentos bastante curiosos, como esto de Ousmane Dembele, quien casi ‘rompe’ a Calafiori de Italia luego de sufrir una falta.

Dembele, hoy jugador del PSG, vivió una muy mala racha mientras era jugador del FC Barcelona, pues se la pasó mucho tiempo lesionado y dado de baja. Ahora, es curioso que a sus rivales casi los lesiona de formas muy chuscas.

Te recomendamos: ¿Y los MÚSCULOS? El increíble CAMBIO FÍSICO de Batista, leyenda de WWE y Drax en Marvel (FOTOS)

Dembele y el golpazo que le dio a Calafiori

Este fin de semana se jugó un duelazo entre las selecciones de Francia e Italia, en el Parque de los Príncipes del PSG, mismo que comenzaron ganando los locales, pero al final les dieron la vuelta y cayeron 1-3.

Cerca de la recta final del juego, por el minuto 71, se dio una jugada bastante peculiar, y es que Dembele iba controlando el balón, corriendo por la banda derecha, a lo que Bastoni llega preciso y se barre, cortando el peligro, pero mandó al francés al pasto.

Al sufrir esta falta, Ousmane va cayendo y gira al hacerlo, metiéndole un planchazo con el pie izquierdo a Calafiori, sin intención, hecho que lo manda al pasto y, posteriormente, lo obliga a salir de cambio.

Aunque parecía ser algo de gravedad, el DT Luciano Spaletti informó que, luego de los exámenes médicos, es muy probable que Calafiori pueda jugar contra Israel por la Jornada 2 de la UEFA Nations League, aunque sigue pendiente de confirmación.

Te recomendamos: REDUCIRÁN el AGUINALDO a trabajadores en DICIEMBRE de 2024, recibirán menos dinero; ¿por qué?

Dembele ingresó al campo al minuto 58 y protagonizó una jugada que le ha dado la vuelta al mundo, pues sin quererlo ni con intención de lastimar al rival, por poco ‘truena’ al jugador de Italia mientras caía, algo que no se ve todos los días.