Chino Huerta anotó al MINUTO de entrar de cambio, aunque erró otra clarísima; Romo hace el 3-0 FÁCIL (VIDEO)

César Huerta, jugador de los Pumas, pasó del ‘cielo al infierno’, luego de anotar al minuto de entrar, pero falló un mano a mano solo. Luis Romo metió el tercero

La Selección Mexicana pasó de un juego pausado, donde no pasaba mucho, a meter 2 goles en cuestión de 4 minutos, donde en medio de los tantos del Chino Huerta y Luis Romo, el mismo jugador de Pumas falló un mano a mano.

México está iniciando una nueva etapa con Javier Aguirre, misma donde están goleando, gustando, aunque el rival no es el más poderoso, pues pese a ser campeón de la Liga de Naciones de la OFC, su nivel no es el óptimo.

Te recomendamos: Aguinaldo 2024: REDUCIRÁN pago a trabajadores en DICIEMBRE, ¿quiénes reciben MENOS DINERO?

México le anota 2 goles a Nueva Zelanda en 4 minutos

El partido amistoso entre México y Nueva Zelanda, como parte de la Fecha FIFA, estaba siendo tranquilo, con dominio del Tri, donde no pasaba mucho, pues más allá del gol tempranero, el resto de la primera parte no tuvo mucho más.

En el segundo tiempo, Julián Quiñones terminó lesionado, luego de una entrada, por lo que Chino Huerta ingresó de cambio al minuto 52, y en poco anotó, pues tras una gran jugada del lado derecho, mandan centro raso y él sólo tuvo que empujar; 1-0 para el Tri.

Segundos después, llegó otra gran oportunidad para el Chino Huerta, que recibió un gran pase filtrado, quedando mano a mano ante el portero de Nueva Zelanda; el de Pumas quiso aplicar el ‘globito’, pero se fue muy desviado y pasó por un lado.

Te recomendamos: Onda Tropical 22 ya viene, y se juntará con el Frente Frío 1 trayendo días de lluvias y 0 GRADOS: ¿Cuándo?

Al minuto 57, llegaría el 3-0 para México, ya que tras una jugada colectiva en los linderos del área, Luis Romo le pegó desde fuera del área, donde hubo algo de surte, pues pega en un rival y hay un ligero desvío, pero iba con trayectoria de gol y le contó.

México se encamina a un primer triunfo en esta Fecha FIFA, ya al mando de Javier Aguirre, mismo que muchos critican, ya que Nueva Zelanda no es el gran rival, pero al final esto podría servirle al Vasco.