Óscar de la Hoya se acordó de Canelo Álvarez y lanzó un nuevo dardo hacia el pugilista mexicano, quien peleará la próxima semana con Edgar Berlanga. Para el Golden Boy, es más importante la velada de UFC que se llevará a cabo también en Las Vegas que la batalla del peso Supermediano en la T-Mobile Arena.
El evento Noche UFC 306 del próximo sábado se realizará en otro gran recinto de Las Vegas, The Sphere, a la que de la Hoya prometió acudir porque considera que la Canelo vs Berlanga será “otra pelea aburrida”.
Te puede interesar: Julio César Chávez da su pronóstico para Canelo vs Berlanga y deja recado a Sulaimán y CMB.
¿Qué dijo Óscar de la Hoya sobre Canelo Álvarez?
En Instagram, el Golden Boy se lanzó con todo contra la pelea de Álvarez, argumentando que ningún fanático del boxeo pidió una batalla entre el tapatío y Berlanga.
“¡Estamos a una semana de la pelea que nadie pidió y del evento de UFC que todos verán! Canelo peleando con Berlanga”, dijo Óscar de la Hoya sobre el próximo combate de Saúl Álvarez.
Asimismo, Óscar de la Hoya dejó en claro que considera una estafa los precios que se manejan para ver o asistir a la pelea: “¿Están tratando de vender un pay-per-view por $90 y $500 mínimo en persona? A estas alturas es un robo pagar por otra pelea aburrida de Canelo, que siempre se define por decisión y (es) con rivales débiles”.
‘Elijo asistir a UFC en lugar de apoyar a Canelo’
De la Hoya no dejó escapar la oportunidad de mencionar que asistirá a la Noche UFC, pese a que el boxeo es su pasión, porque considera que no habrá nada emocionante en la Canelo-Berlanga.
“Asistiré al evento de UFC en Sphere. Amo el boxeo más que a nada y veré combates de boxeo en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso si es una simple sesión de sparring o dos vagabundos peleando en la calle. Entonces elijo asistir a UFC y apoyar a Dana White en lugar de Canelo. Eso dice todo”.
¿Cuándo es la próxima pelea de Canelo Álvarez?
Saúl Álvarez peleará contra el puertorriqueño Edgar Berlanga el sábado 14 de septiembre en la T-Mobile Arena, recinto donde el mexicano se impuso a Jaime Munguía hace meses.
Canelo llega a esta pelea con un récord de 61 peleas ganadas (39 por nocaut), dos perdidas y dos empatadas. Por su parte, Berlanga registra un pleno de victorias que asciende a 22 (17 por la vía rápida).