¡Se encienden las alarmas en el Tri! Julián Quiñones se lesiona en partido contra Nueva Zelanda (VIDEO)

El delantero salió al minuto 52 tras sentir molestias en el muslo derecho; Huerta tomó su lugar.

Julián Quiñones fue titular en el partido entre Selección Mexicana y Nueva Zelanda, sin embargo, el exjugador del América fue sustituido al minuto 52 tras sentir molestias en el muslo derecho.

El atacante del Al-Qadisiyah se tiró sobre el terreno de juego tras sentir las molestias, lo cual hizo que sus compañeros se acercaran rápidamente para saber cómo se encontraba. Las asistencias ingresaron para atender al futbolista del Tri, quien terminó por ser sustituido.

Te puede interesar: Carlo Ancelotti tras llegada de Javier Aguirre al Tri: ‘México tiene un gran entrenador a su lado’.

La lesión de Julián Quiñones (VIDEO)

Quiñones se tiró sobre el verde y se tocó en repetidas ocasiones el muslo. Tras varios segundos, el futbolista se paró para dirigirse a la banca tricolor, ya que decidieron cambiarlo para no arriesgarse a agravar la condición de su jugador.

El delantero se fue a la banca de México por su propio pie, dejándole su sitio a Chino Huerta, aunque la cara del jugador naturalizado preocupó, ya que no pudo esconder su angustia por dejar el terreno de juego a causa de una lesión.

Chino Huerta entró y marcó

El extremo de Pumas ingresó para tomar el lugar de Julián Quiñones y rápidamente se hizo notar, ya que solo un minuto después logró aumentar la ventaja de la Selección Mexicana tras capitalizar una gran jugada en la que también participaron Luis Romo y Orbelín Pineda.

Luis Reyes, en el lateral, recibió un pase correcto de Piojo Alvarado para después conectar con Luis Romo, quien levantó la cabeza y vio a Orbelín Pineda entre líneas. Tras controlar el balón, el Maguito respetó la pasada del mediocampista de Cruz Azul, le cedió la posesión y el sinaloense sacó un servicio preciso para Chino Huerta, quien apareció solo por el centro para hacer el 2-0.

Huerta salió disparado desde la izquierda sin ser visto por los centrales de Nueva Zelanda y solo tuvo que empujar la pelota para vencer a Max Crocombe al minuto 53.

Cuatro minutos más tarde, Luis Romo cerró una gran actuación en el amistoso tras firmar el 3-0 del conjunto mexicano en el Rose Bowl.

En la frontal del área, el mediocampista de la Máquina se animó y sacó un zapatazo ajustado que sorprendió a Crocombe, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Leer más. La LESIÓN más irreal en Fecha FIFA: Dembelé casi ROMPE a Calafiori ¡tras caer por una falta! (VIDEO).