Lucas Ocampos concretó su llegada a Monterrey luego de un constante “estira y afloja” entre directivas; sin embargo, André-Pierre Gignac, futbolista de Tigres, también jugó un papel fundamental para que el extremo argentino arribara con bombo y platillo a la Liga MX.
Luego de coincidir en el Olympique de Marsella, Lucas Ocampos y André-Pierre Gignac se hicieron grandes amigos. Si bien solo compartieron el terreno de juego por algunos meses, ya que el francés se marchó a Tigres, la realidad es que el argentino consultó al ariete felino para conocer un poco más acerca de Rayados: factor que terminó por convencerlo de fichar con los regios.
“Tengo una gran relación con él, esporádicamente hablamos, una vez cuando fue al Marsella me contó cómo estaba la ciudad, el club y lo contento que estaba con su familia. Me ofreció ayuda para conocer la ciudad, ahí habla de la gran persona que es”, explicó Lucas Ocampos durante su presentación como nuevo jugador de Rayados de Monterrey.
¡Comienza una nueva era y vamos #EnLaVidaYEnLaCancha por todo, @LOcampos15!👊🏼💙
— Rayados (@Rayados) September 8, 2024
¡Arriba el Monterrey!🗣️ pic.twitter.com/khVeqf8LwW
Lucas Ocampos verá a Gignac en la cancha como un rival más pese a amistad
A sabiendas que Tigres es el acérrimo rival de La Pandilla, el argentino se comprometió desde el día uno a dar a conocer su calidad dentro y fuera del terreno de juego: incluso que si enfrente está un gran amigo y colega suyo como lo es André-Pierre Gignac.
“‘Dedé' es un gran amigo mío, es una de las personas que más me ayudó cuando llegué al Olympique de Marsella porque él hablaba español y yo en ese momento con el francés estaba verde (...) Fuera del campo seguiremos siendo amigos, pero dentro de la cancha las cosas cambian, al final cada uno representa a un escudo diferente”, afirmó Lucas Ocampos.