Neymar Jr. tiene preocupado a su equipo, Al-Hilal, ya que el astro brasileño podría requerir más tiempo para dejar atrás la lesión que lo aqueja desde octubre de 2023. De acuerdo con el medio saudí Ariyadhiah, los últimos análisis que se le realizaron al atacante sudamericano, requerirá dos meses más de trabajo específico para superar de una vez por todas la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Según el reporte, el exjugador del Futbol Club Barcelona debe realizar dos meses más de trabajo de recuperación para regresar a los terrenos de juego, por lo que en noviembre estaría de nuevo en condiciones de disputar un partido de futbol profesional.
Te puede interesar: ¡Sorprendió su respuesta! Cristiano Ronaldo escogió al mejor jugador entre Benzema y Mbappé.
¿Desde cuándo está lesionado Neymar?
El astro brasileño se rompió el 17 de octubre del año pasado en el partido Uruguay vs Brasil, correspondiente a las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026 que se jugó en el Estadio Centenario de Montevideo.
Tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, también se vio afectado el menisco del jugador, quien incluso tuvo que pasar por el quirófano para comenzar su recuperación.
Leer más: Cristiano Ronaldo mencionó a Chicharito Hernández en su podcast (VIDEO).
¿Cuándo volvería jugar Neymar con Al-Hilal?
En caso de tener que realizar dos meses más de trabajo específico, Neymar volvería a jugar hasta noviembre y podría tener minutos con Brasil en la Fecha FIFA, donde la Canarinha disputará dos partidos, uno contra Venezuela y otro contra Brasil.
Sin embargo, con Al-Hilal, Neymar podría volver a jugar en las competiciones locales hasta enero, fecha en la que el DT Jorge Jesus se plantea inscribir al brasileño.
Por otro lado, en la única competición que podría tener minutos cuando consiga el alta es en la Champions asiática, que arrancará su fase de Liga este 16 de septiembre; Al-Hilal se estrenará en la competición el martes 17.