Otros Deportes

¡Conquistan la Serie del Rey! Diablos Rojos del México se llevan los cuatro juegos y son campeones tras 10 años (VIDEO)

El equipo capitalino ganó el Juego 4 por 4-2 y obtuvo su título 17 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Este lunes 9 de septiembre, los Diablos Rojos del México obtuvieron su campeonato 17 en la Liga Mexicana de Beisbol tras derrotar por 4-2 a los Sultanes de Monterrey en el Juego 4 de la Serie del Rey en el estadio Mobil Super de suelo regiomontano.

Los Diablos Rojos del México se llevaron los cuatro juegos, por lo que no dejaron posibilidad de alguno adicional para darle vida a unos Sultanes de Monterrey que nunca encontraron la clave para derrotar al equipo capitalino en la Serie del Rey., que rompió una racha de 10 años sin conquistar el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue en la primera entrada cuando un cuadrangular de José Marmolejos vaticinó la victoria de los Diablos Rojos, que de forma temprana ya lo ganaban 3-0, advirtiendo que el título tenía dueño desde juegos atrás.

Lee más | ¡Sólidos y aplastantes! Los 49ers amargan regreso de Aaron Rodgers con los Jets (VIDEO)

En la misma primera entrada, Gamboa se encargó de conseguir la cuarta carrera tras un bateo de Ornelas con el que prácticamente sentenciaron el Juego 4, pues nulificaron a los Sultanes por el resto del juego, manteniendo el 4-0 hasta la novena.

Ya en el cierre del partido, los Sultanes de Monterrey intentaron despertar con dos carreras, pero ya era tarde, pues los Diablos Rojos los volvieron a bloquear para definir su título 17 de la Serie del Rey con un 4-0 en la pizarra de la final de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Desde el primer día que llegué aquí, nos dimos cuenta de la trayectoria de este equipo, fue creciendo el orgullo. La serie contra Oaxaca sacó lo mejor de nosotros”, señaló José Marmolejos, quien se llevó el premio al jugador más valioso del partido.

Lee más | ‘Necesitamos simplificar algunas cosas’; Horner sobre las fallas de Red Bull en el RB20

Los Diablos Rojos del México se llevaron los cuatro partidos, al imponerse de forma aplastante por 14-6 en el Juego 1 y 17-0 en el Juego 2 en el Estadio Harp Helú; para luego mantener el dominio, aunque con menos contundencia en suelo regiomontano, con un 2-0, en el Juego 3, y 4-2, en el Juego 4, en el Estadio Mobil Super.

De esta forma, el equipo capitalino consiguió un título de LMB luego de hacerlo por última vez en 2014 ante los Pericos de Puebla también con una pizarra final de 4-0 en la Serie del Rey.

Advertising
Advertising