Jorge Campos revela si Guillermo Ochoa es el MEJOR PORTERO en la historia de México o no, ¿qué dijo?

Un ‘debate eterno’ parece que ha llegado a su fin, en palabras de Jorge Campos, al revelar si Memo Ochoa es mejor que él o no

Un tema que ha dividido opiniones durante años, por fin Jorge Campos lo ha llevado a la mesa, y es que el exportero mexicano ya comentó si Guillermo Ochoa es el mejor portero que ha tenido el país o no; ojo a sus declaraciones.

Al ser un arquero con gran recorrido en Europa, hoy en la Primeira Liga de Portugal, fans lo consideran como el mejor que ha tenido México, pero sus múltiples descensos ‘le bajas puntos’ y otros optan por Jorge Campos. ¿Qué dijo ‘El Brody’?

Te recomendamos: Andrea Pirlo y Alessandro del Piero SALEN del RETIRO y jugarán en MONTERREY un partido de leyendas, ¿cuándo?

Jorge Campos lo dice, ¿es Ochoa el mejor de todos los tiempos?

En plática con David Faitelson, Jorge Campos habló sobre el papel que tiene Guillermo Ochoa dentro de la historia del futbol mexicano, donde acepta que tiene muchas virtudes, pero NO lo pone como el #1, sino dentro del Top 10.

“Yo creo que, no es que sea el mejor, está, yo diría, entre los mejores 10, entre los 10 de la historia del futbol mexicano. Siempre me hacen esa pregunta; la Tota, pongo a la Tota. Cuando juegas 4 o 5 mundiales, debes estar entre los mejores. Hoy en día, la posición de portero ha cambiado mucho, ha revolucionado”, comentó Campos.

Pese a ponerlo en una buena posición, Jorge Campos cree que Guillermo Ochoa sigue teniendo algunas carencias, tales como no jugar muy bien con los pies o en las salidas, que suelen ser puntos débiles’.

“Ese es el tema (Ochoa no juega con los pies), La Tota tampoco jugaba mucho con los pies. A Pablo Larios lo saco porque es de otro mundo, era diferente; hay porteros diferentes, especiales”, comentó.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2024: Depositarán PAGO TRIPLE a adultos mayores en NOVIEMBRE, ¿a quiénes y por qué?

Aunque hay muchos arqueros que han marcado época dentro del país, hoy en día el debate suele ser entre Campos y Ochoa, dos grandes que vivieron etapas distintas, pero aportaron mucho al futbol.