México vs Canadá, arrancó con pobre venta de boletos, ¿repuntó en las últimas horas?

A un día del juego se reportaban apenas 16 mil boletos vendidos

La Selección Mexicana ya sintió el rechazo de la afición en Estados Unidos en esta fecha FIFA de octubre.

Y es que el Tri de Javier Aguirre sufrió una cachetada el pasado sábado cuando apenas 25 mil aficionados se dieron cita en el Rose Bowl para ver el duelo ante Nueva Zelanda, en el arranque de la fecha FIFA de octubre.

El Rose Bowl, con capacidad para más de 90 mil aficionados, apenas vio entrar a 25 mil seguidores para espectar el duelo que se terminó llevando el Tri por 3-0, pero con el rechazo de unos fans que todavía no perdonan el papelón de la pasada Copa América.

¿HABRÁ LLENO EN EL AT&T STADIUM?

La Selección Mexicana chocará esta noche ante Canadá en su segundo y último compromiso de esta Fecha FIFA de octubre, donde surgieron dudas sobre si la afición castigaría nuevamente a la Selección Mexicana.

El Tri de Javier Aguirre arrancó también en Dallas con los números en su contra, pues de acuerdo con los primeros reportes a un día del partido apenas habían cerca de 16 mil boletos vendidos para el compromiso, con boletos que van de los 74$ a los 315$ dólares de acuerdo con precios de Ticketmaster.

Es justo este sitio web el que reporta que, durante la tarde de este martes, ya estarían vendidos los boletos al menos para la mitad de la capacidad del AT&T Stadium, que está diseñado para recibir hasta 80 mil aficionados, por lo que se esperaría que la entrada supere los 16 mil que fueron reportados el pasado lunes.

‘LA AFICIÓN ESPERA ALGO A CAMBIO DE SU ENTRADA’

Tras el duelo entre el Tri y Nueva Zelanda, Javier Aguirre se manifestó acerca de la pobre entrada en el Rose Bowl, luego de que justo días antes él mismo había manifestado su gusto por jugar en Estados Unidos, donde la afición se solía entregar a la Selección más allá de los buenos o malos momentos.

La afición es soberana, espera a cambio de su entrada algo, nosotros empezamos hoy, era poco probable, sin ver nada, que llenara un campo tan grande como este, jugando unos años aquí, con este de Cosmos y contra Chicago Fire, no lo llenamos, vamos haciendo camino, entregados, si los resultados son buenos, la gente va a acercarse, decir que 25 mil no es una mala cifra, no es fácil, en medida que vayamos animándonos unos a otros, la gente esté contenta, se animará más, estoy seguro.

El mensaje es claro en el aspecto anímico, darle a la gente lo que pide, un equipo que luche y pelee, no bajar los brazos, jugar al futbol hoy era complicado, el ritmo del partido, el poco entrenamiento, la humedad, era mucho pedir, lo que hayan venido no podían irse tristes a casa, más allá del resultado y el rival, vio a la selección, aspectos tácticos son para ajustar cositas que hay que mejorar”, sentenció.