Luis Ángel Malagón, portero del Club América, se convirtió en una de las figuras más destacadas durante el reciente duelo amistoso entre la Selección Mexicana y Canadá. En un partido complicado para el conjunto tricolor, el arquero brilló especialmente por una espectacular atajada que evitó lo que habría sido la derrota del equipo mexicano, consolidándose como una pieza clave en el esquema del entrenador.
Tras el pitido final, y de regreso al vestuario, Malagón mostró un gran gesto de humildad y cercanía con los aficionados que se dieron cita en el AT&T Stadium, a pesar de la baja asistencia en las gradas. El arquero se tomó el tiempo para saludar y compartir con los paisanos presentes, demostrando su compromiso tanto dentro como fuera del terreno de juego.
¿Cuál fue el gesto de Malagón?
Al finalizar el partido entre la México y Canadá, Luis Malagón, portero del América y uno de los protagonistas del encuentro, protagonizó un momento especial con los aficionados.
Luego de su destacada actuación en el campo, el portero tricolor se acercó a la tribuna donde varios fans lo esperaban. En un gesto que dejó a todos sorprendidos, el arquero intercambió sus guantes con una aficionada que le ofreció un sombrero de charro, símbolo de la cultura mexicana que alguien había llevado al partido.
El gran gesto de Luis Malagon con los aficionados de @miseleccionmx cambio sus guantes por un sombrero🦅👌🏻🇲🇽👀 pic.twitter.com/hiVwIzUa7m
— Luis Ernesto BICAMPEON🦅🏆 (@LuisErnestoP95) September 11, 2024
El intercambio fue recibido con aplausos y sonrisas por los presentes, quienes admiraron la cercanía y sencillez de Malagón. El portero no solo se llevó el cariño de los hinchas, sino también un recuerdo único que reflejó la conexión especial entre los jugadores y su afición.
Las redes sociales elogiaron al arquero del América, Malagón, destacando su cercanía con los seguidores, ya que se percibe que los jugadores del Tricolor suelen ser más reservados.
Malagón no participó en el primer partido de la nueva etapa del técnico Javier ‘Vasco’ Aguirre, pues Raúl Rangel fue el encargado de defender el arco, manteniendo el cero ante Nueva Zelanda. Tras la Fecha FIFA, Malagón volverá al América, que enfrentará a Chivas en el Clásico Nacional este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Te podría interesar: Luis Malagón previo al Clásico Nacional ante Chivas: ‘Es un buen escenario, América va a salir adelante’