‘Feo tú; estás podrido’: Raphinha EXPLOTA contra sus ‘haters’ tras postear FOTO con su pareja; ¿por qué?

El brasileño del FC Barcelona, Raphinha, no aguantó las burlas y críticas, por lo que atacó a sus seguidores en redes sociales; aquí la foto

En redes sociales se está dando una ‘batalla’ entre Raphinha, jugador del FC Barcelona y la Selección de Brasil, contra sus seguidores de Instagram, todo después de postear una foto con su pareja, Natalia Belloli; ¿por qué?

En medio de la Fecha FIFA de septiembre, donde Brasil sigue metido en problemas, Raphinha posteó una foto en el mar que parecía ser de lo más normal, pero cuando entras a ver los comentarios, ves que hay mucho más.

Te recomendamos: Ciclón Gordon se formaría en 48 HORAS: Zona de Baja Presión alcanza 90% de potencial ciclónico

Fans se mofan de Raphinha y él los ataca en Instagram

A través del perfil oficial de Raphina, el jugador del Barcelona posteó 3 fotos con Natalia Belloli, donde están en la playa, abrazados y sonriendo, mismas que no tienen nada de extraño, pero sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Al considerar que el brasileño ‘no es guapo’, lanzaron algunos ataques, tales como ‘no soy feo, sólo no tengo dinero’, ‘vaya la suerte que tienes’, ‘lo que el dinero hace por alguien así’, palabras que no le gustaron nada.

El atacante del Barcelona respondió a algunos de estos comentarios, diciéndole a sus ‘haters’ que ‘feo estás tú, hasta con plata’, ‘soy más hombre que tú, monstruo’, ‘estás podrido por dentro’, ‘jamás conseguirás algo así’, entre otras cosas.

Pese a que el brasileño se lo tomó en serio, muchos fans vieron que sus respuestas se estaban volviendo virales en redes sociales, por lo que fueron a este posteo sólo a atacar y ver si comentaba algo.

Te recomendamos: Frente Frío 1 provocará temperatura de 0 GRADOS en 11 ESTADOS por 3 DÍAS, ¿dónde y desde cuándo?

Tras esta pelea en redes sociales, Raphinha volverá a jugar pronto con el FC Barcelona, ya que este domingo 15 de septiembre se medirán de visita al Girona, donde será una buena prueba para defender su paso perfecto.