Manny Pacquiao noqueó al influencer IShowSpeed durante un live desde Filipinas (VIDEO)

El famoso creador de contenido se divirtió con el campeón filipino, con quien compartió el momentazo a través de sus redes sociales...

Manny Pacquiao y IShowSpeed compartieron un gran momento a través de las redes sociales, después de que ambos se enfrascaron en un amistoso intercambio de golpes, con su equipo de trabajo rodándoles y haciendo las funciones de público y cuadrilátero.

El live del famoso creador de contenido rápidamente se viralizó y los internautas gozaron de una función improvisada de pugilismo desde Filipinas, donde IShowSpeed echó mano de sus mejores impactos, aunque de poco le sirvieron ante el excampeón filipino, quien entregó grandes combates, con pugilistas mexicanos como los enfrentamientos más recordados.

TE PUEDE INTERESAR: Red Bull tardó en comprender problemas de Checo con el RB20: ‘Pensaron que Max lo estaba llevando bien’

Ganchos, uno que otro volado con ambos puños, pero PacMan metió el contundente golpe que arrancó las sonrisas de los ahí presentes, mientras IShowSpeed se fue al suelo tras el contundente gancho de zurda, abajo, donde duele.

El ex senador de Filipinas, quien tiene 45 años, y realizó su última pelea profesional en 2021, dio cátedra de que la edad no es impedimento para exhibir aún poder de puños.

¿QUIÉN ES iSHOWSPEED, EL POLÉMICO INFLUENCER QUE FUE BANEADO DE TWITCH?

IShowSpeed o Darren Watkins Jr. nació en Cincinnati, Ohio, un 21 de enero de 2005; en 2016 abrió su primer canal en YouTube y, aunque en 2017 comenzó con los directos, no fue hasta 2021 que se despegó.

Los clips de sus en vivo, donde grita o ladra sin sentido, en actividades de riesgo o humor, se viralizaron a través de cientos de millones de usuarios en TikTok; para abril de 2021 ya tenía 100 mil suscriptores; en junio de ese mismo año llegó al millón.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que en 2021 fue señalado de “intimidación y violencia sexual” y la plataforma de videos Twitch lo baneó de forma permanente; sin embargo, dos años después (2023), la aplicación le levantó el castigo, aunque su poderío viral ya está más enfocado en YouTube o TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo advierte que noquearía sin problema a Conor McGregor: ‘Sería dinero fácil; demostraremos que el boxeo es mejor’