‘Lloré como nunca, perdón México’: Ricardo Osorio revela por qué ‘REGALÓ’ GOL a Argentina en Sudáfrica 2010

En los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010, México cayó ante Argentina por 3-1, donde uno de esos tantos fue ‘regalo’ de Ricardo Osorio

Después de 14 años, se ha revelado uno de los ‘misterios’ de la Selección Mexicana en mundiales, ya que en Sudáfrica 2010, Ricardo Osorio ‘regaló un gol’ a Argentina, mismo que terminó eliminando al Tri en Octavos de Final; ¿qué pasó?

Desde hace mucho México ha batallado una y otra vez por llegar al anhelado quinto partido, donde en Qatar 2022 ocurrió una catástrofe, pues pese a las ilusiones, no se avanzó ni siquiera de fase de grupos, muestra de una ‘crisis’.

Te recomendamos: Mbappé llegó GRATIS al Real Madrid y ahora consigue que PSG le pague 1,187 MDP, ¿por qué?

¿Por qué Osorio le ‘regaló’ el gol a Higuaín en 2010?

En plática con Yosgart Gutiérrez, en su podcast, Ricardo Osorio reveló lo que pasó en ese Argentina 3-1 México de Sudáfrica 2010, donde al minuto 33 cometió un error en defensa y fue lapidario para el Tri.

“Quiero jalar esto (a un lado), pega en los tachones y se va para el otro lado, y sale para allá. Eso fue. Llega Higuaín, nombre wey (…) hoy me da risa, pero la pasé muy mal. Dije, ‘de aquí soy, vamos muchachos’, pero no, no nos alcanzó. Llego al vestidor y varios me hablaron fuerte”, comentó.

Ricardo Osorio admite que vivió momentos muy amargos, ya que aunque algunos de sus compañeros en Selección Mexicana lo trataron de apoyar, gente en la calle lo atacaba, por lo que lloró por un buen tiempo.

Lloré como no tienes idea wey, un pedo de frustración, de coraje, que no sabía si iba a jugar otra Copa del Mundo. Digo, ‘perdón México, muchachos, perdónenme’. No es fácil de digerir. La pasé mal esa noche, la otra semana. México me mataba”, mencionó.

Te recomendamos: De HUMILDE, nada: Benzema presume exclusivo reloj con su Balón de Oro valuado en MILLONES (FOTOS)

Finalmente y luego de días complicados, al ir a la escuela por su hija, y que ella corrió para abrazarlo, entendió que las palabras van y vienen, pero estar con su familia era la solución que necesitaba.