Santiago Gimenez recibió OFERTA de último minuto del MILAN, pero no se concretó por este MOTIVO

El delantero mexicano pudo salir del Feyenoord en este mercado de verano, para jugar con el AC Milan en la Serie A, pero 8 MDE lo impidieron

Uno de los mejores futbolistas mexicanos en Europa se quedó a muy poco de jugar en un histórico de la Serie A, ya que FOX Sports ha podido saber que el AC Milan lanzó una oferta de último minuto por Santiago Gimenez, pero no avanzó por este motivo.

En el mercado de verano que ya cerró, mucho se habló del posible destino del ‘Bebote’, siendo el Nottingham Forest el más cercano, quienes lanzaron varias ofertas, pero al final Feyenoord no aceptó ninguna. Bayer Leverkusen también sonó.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa YA HABLÓ con Javier Aguirre sobre volver al Tri; asegura que no piensa ser 2° o 3er portero

Santiago Gimenez estuvo a un paso del Milan

Fox Sports ha podido saber que el AC Milan buscó hacerse con los servicios de Santiago Gimenez de cara al cierre del mercado de transferencias, donde lanzaron una jugosa oferta, pero ojo, no tan alta como la del Nottingham Forest.

Los últimos reportes indicaron que el club de la Premier League tuvo una oferta final de 33 millones de euros por el delantero mexicano, misma que al final no aceptaron, pero la del AC Milan habría sido 8 MDE por debajo de ésta.

Santiago Gimenez Delantero del Feyenoord...

Feyenoord y su entorno siempre fueron claros en que podían vender a Santiago Gimenez, siempre que la oferta fuera conveniente para todas las partes, por lo que escucharon a los interesados, pero al final no procedió.

El ‘Bebote’ se terminó quedando en la Eredivisie con el Feyenoord y tuvo un buen arranque, ya que, en 4 partidos de la campaña, registra 2 goles; Chucky Lozano es líder de la tabla con 4 anotaciones.

Te recomendamos: Se SUSPENDEN las clases 4 DÍAS en México por fiestas patrias, ¿cierto o no? Calendario SEP lo aclara

Santiago Gimenez recientemente estuvo con la Selección Mexicana disputando la Fecha FIFA de septiembre, pero ya voló rumbo a Países Bajos, donde volverá a jugar con el Feyenoord.