Todo fue políticamente correcto en la conferencia de prensa oficial de Noche UFC. Bueno, casi todo, porque Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez se salió del guión y prendió a los mexicanos reunidos afuera de La Esfera de Las Vegas, con insultos y señas obscenas a su rival.
Los 20 peleadores que tomarán parte de la cartelera de UFC 306 se reunieron afuera de The Sphere para dar sus impresiones de una noche tan especial para México con motivo de las Fiestas Patrias.
Prácticamente todos los compatriotas fueron cuidadosos en sus palabras, dedicando elogios a sus rivales, pero Lazy Boy Rodríguez se robó el show porque su rival, el jamaiquino Ode Osbourne, tuvo el desatino de “prenderle la mecha” al nacido en Chiapas y criado en Veracruz.
Palabras fuertes de Lazy Boy!! #NocheUFC 😱 pic.twitter.com/fl2utU2Tlb
— UFC Español (@UFCEspanol) September 13, 2024
Luciendo un sombrero de charro, con su inconfundible estilo desenfado y frontal, Ronaldo Rodríguez se dejó ir con insultos contra Osbourne, quien no entendió nada de lo que el mexicano le gritó por el micrófono, mientras el traductor de la conferencia prefirió omitir todas las malas palabras.
”Es el último cheque que vas a cobrar porque te irás a la chingada”, “Me vas a pelar la ver...” y varias frases más subidas de tono le ganaron aplausos y porras a Rodríguez por parte de los muchos mexicanos que se dieron cita afuera de The Sphere esta noche de jueves.
”A los mexicanos nadie nos regala nada, saben que somos los mejores peleadores del mundo y por eso este señor (Dana White) organizó todo esto. ¡Viva México! Y a este cabrón (Osbourne) lo voy a mandar a chin... a su madre”, dijo Lazy Boy.
WOW!! #NocheUFC 🇲🇽 pic.twitter.com/Xratn2tuiZ
— UFC Español (@UFCEspanol) September 13, 2024
O’Malley y Dvalishvili prometen noquearse en pelea estelar
La noche más mexicana en la historia de UFC será protagonizada por dos tipos nacidos fuera de nuestro país, pero que presumen nexos con tierras aztecas y que no se quieren ver ni en pintura, con la promesa del nocaut.
Sean O’Malley y Merab Dvalishvili, de Estados Unidos y Georgia, respectivamente, fueron centro de atención en la conferencia de UFC 306 y reiteraron su profunda voluntad de herir al máximo a su rival.
”Escoge con qué puño te voy a noquear”, dijo O’Malley. “A mí nadie me ha noqueado y jamás serás tú quien lo haga, te voy a quitar el cinturón”, le respondió Merab.
Ambos serán la pelea estelar en la cartelera de Noche UFC 306 en The Sphere de Las Vegas, un evento que podrás disfrutar EN VIVO y EN EXCLUSIVA a través de FOX Sports Premium.