‘No hay razón para no volver, pero quiero ver qué es lo que quiero’: Trevor Bauer sobre Diablos Rojos

Trevor Bauer aseguró que la serie ante Guerreros de Oaxaca fue ‘de las más locas’ de su carrera

Trevor Bauer se enamoró de los Diablos Rojos y la Liga Mexicana de Béisbol, pero todavía no tiene claro si esta será su casa para la próxima temporada.

Tras conquistar la Serie del Rey con una espectacular barrida sobre Sultanes de Monterrey, el pitcher estadounidense declaró su amor por el equipo y los aficionados, pero aseguró que antes de tomar una decisión sobre si volverá o no, debe sentarse a pensar seriamente qué es lo que quiere para su carrera.

Inicialmente, Bauer llegó a Diablos sólo para los primeros cinco partidos de la temporada 2024, pero el pitcher terminó quedándose y a la postre coronándose campeón.

“No lo he pensado, pero no hay una razón para no regresar a Diablos (la próxima temporada), no hay nada que me haya disgustado de esta experiencia, la organización es grandiosa, los aficionados son grandiosos, obviamente tenemos un gran equipo y fue un gran final para la temporada.

“Tengo recuerdos grandiosos, amistades y relaciones que construí. No hay razón para no regresar, pero quiero ver que es lo que quiero para el próximo año y no he podido sentarme a pensar en ello”, dijo Bauer en entrevista exclusiva para FOX Sports.

‘ES LA SERIE MÁS LOCA EN LA QUE HE ESTADO’

Por otro lado, Trevor Bauer se refirió a su andar durante la temporada con Diablos y la postemporada, donde reconoció que vivió una serie muy loca ante Guerreros de Oaxaca, donde los del México se levantaron de un 3-0 por la Serie de Campeonato Sur.

Es un hecho que, en lo más alto, tuvimos un gran equipo todo el año, logré conocer muy bien a todos los chicos. Desarrollé muchos amigos en la organización, obviamente compañeros, pero también del cuerpo técnico, de la directiva, aficionados, entonces el poder haber ganado un campeonato y ver a todos alrededor tan felices. No es que yo no estuviera feliz, claro que sí, pero ver a los demás felices fue muy especial para mí. Jugamos un beisbol que no nos representaba en los primeros partidos (contra Guerreros).

“Entonces el mensaje fue: ‘vamos a jugar como sabemos jugar, no necesitamos que nadie haga algo especial, simplemente todos hagan lo que hemos hecho todo el año’, pero definitivamente fue una serie muy loca, es probablemente la serie más local en la que he estado”, sentenció.