No hubo KO, pero sí se INSULTARON en el ring: Canelo Álvarez DERROTA a Berlanga por decisión (VIDEO)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió con los pronósticos y salió con la mano en alto en contra de Edgar Berlanga, en una pelea de impacto

Las Vegas, Nevada, nos ha regalado una gran pelea de boxeo, donde Canelo Álvarez una vez más se consolida como el mejor de las 168 libras, tras una contundente victoria sobre Edgar Berlanga, que dio batalla hasta donde pudo, librándose del KO.

El boxeador mexicano cumple en la T-Mobile Arena y se mantiene como campeón unificado, a la espera de un nuevo reto, ya que se habla de que podría enfrentar nuevamente a Dmitry Bivol, aunque no hay nada seguro.

Te recomendamos: Noche UFC: Del Jeque ‘Anti-Canelo’ a Rey Mysterio, los FAMOSOS que estuvieron en La Esfera (FOTOS)

Canelo derrota a Berlanga por decisión

Con Camila Fernández, nieta del fallecido Vicente Fernández, cantando el himno de México, dieron paso a las entradas de los boxeadores, siendo el primero Edgar Berlanga, acompañado de Arcangel, para después pasar Canelo Álvarez con Fuerza Régida.

Canelo portó un short cobre, Berlanga fue negro con amarillo y así comenzó el round 1, donde ambos boxeadores se analizaron, lanzaron un par de jabs, y fueron midiéndose, sin arriesgar de más al no ser necesario.

Aunque el round 2 fue más de estudio, en el número 3 Canelo Álvarez hizo gala de su poder, ya que con un izquierdazo bien colocado, mandó a Berlanga a la lona, por lo que luego de ello se fue al frente buscando el KO; el de Puerto Rico estaba tocado, pero sobrevivió.

Para el round 5 todo se calentó, ya que tras unos toques ilegales en su retaguardia, ambos se dijeron de palabras, incluso el referee terminó en la lona, al resbalarse, pero Canelo y Berlanga no bajaron la guardia.

El round 6 pasó y Edgar Berlanga no cumplió con su amenaza, ya que él dijo que en este asalto iba a noquear a Canelo Álvarez; en cambio, en el 7, tras un golpe sobre el final el puertorriqueño se fue a la lona, aunque el referee dijo que no fue caída, ya que se fue con el impulso del puñetazo.

En el siguiente asalto, Berlanga comenzó con un boxeo un tanto sucio, ya que le dio un par de codazos y cabezazos a Canelo Álvarez, hecho que no le gustó al mexicano y, previo a que el referee le llamara la atención, le soltó un volado de derecha, que lo calentó.

El campeón unificado en las 168 libras no dejó de tirar, y en los rounds 9 y 10 conectó de gran manera a Edgar, con volados, jabs y uppers que lo siguieron doblando, pero no se rendía, pues el KO seguía sin llegar. Saúl se confunde y cree que el asalto terminó, pero luego del momento, se encaró con su rival a palabras.

Pasó el 11, el 12 y no tendríamos ganador, por lo que nos iríamos a las tarjetas de los jueces que, como vimos, fue triunfo por decisión unánime para el mexicano.