Luis Ruíz da la cara y SE DISCULPA con el Hobbit Bermúdez tras FRACTURARLO: ‘No quise hacerle daño’

Luis Ernesto Ruíz Bustillos, jugador de Dorados, lesionó al Hobbit Bermúdez tras una dura entrada; en redes sociales ya se disculpó

En la Liga de Expansión se vivieron momentos de auténtico nerviosismo, y es que luego de una entrada muy fuerte, Luis Ruíz, de Dorados, lesionó al Hobbit Bermúdez, fracturándole la tibia y el peroné. Horas después ha roto el silencio y ofrece disculpas.

El futbolista de Dorados de Sinaloa está en el ojo del huracán, pues Hobbit Bermúdez no es el primer jugador que lesiona, ya que hace 3 semanas también fracturó a un jugador de Tapatío FC, por lo que piden su inhabilitación.

Te recomendamos: No sólo lesionó al Hobbit: Luis Ruíz FRACTURÓ a otro rival en Expansión ¡hace 3 SEMANAS! (VIDEO)

Luis Ruíz se disculpa por fracturar al Hobbit

A través de su cuenta de Instagram, así como en la de Dorados, Luis Ruíz Bustillos lanzó un comunicado donde explica qué pasó en la jugada donde ‘truena’ al del Atlante, así como expresas su arrepentimiento.

El defensa de Dorados argumenta que, según su opinión, ‘la jugada fue muy rápida y la cancha estaba mojada’, donde nunca tuvo la intención de ir a lesionar al Hobbit Bermúdez.

“Fue una jugada rápida, con cancha mojada por la lluvia, mi única intención era ganar esa pelota dividida, jamás pasó por mi cabeza hacerle daño o lesionar a mi compañero de profesión”, explica el futbolista en el comunicado.

Ruiz dice entender lo sucedido, ya que en el pasado también ha tenido lesiones que lo alejaron del campo, y es duro, por lo que espera que el Hobbit Bermúdez pueda recuperarse pronto. El tema del que nunca se habló es si habrá alguna sanción para él.

Te recomendamos: Primer MENSAJE del Hobbit Bermúdez tras sufrir terrible FRACTURA de tibia y peroné (FOTO)

“Sin más que decir, pido nuevamente disculpas y anhelo pronta recuperación. Extiendo mi respeto al Club Atlante, a mis compañeros y a toda la afición”, cierra el comunicado, donde ojo, bloquearon los comentarios.