En el presente mercado de verano, Corinthians dio uno de los mayores bombazos de Sudamérica al concretar el fichaje de Memphis Depay, delantero de Países Bajos que dejó al Atlético de Madrid tras no sumar los minutos que esperaba, pero ojo, que podría irse en diciembre.
Existe una cláusula en el contrato del atacante neerlandés que, para sorpresa de la afición, podría dejarlo como agente libre en unos meses, siempre que ocurra una condición que sería el peor de los casos para todos los involucrados.
Te recomendamos: No sólo lesionó al Hobbit: Luis Ruíz FRACTURÓ a otro rival en Expansión ¡hace 3 SEMANAS! (VIDEO)
Memphis Depay podría salir de Corinthians en diciembre
De acuerdo con medios brasileños, como ‘Estadao’, Memphis Depay está comprometido con el club, para aportar goles y triunfos a la plantilla, pero de forma sorpresiva habrían puesto una condición importante en su contrato, para irse pronto.
Según el reporte, en el caso de que Corinthians llegue a descender, existe una cláusula que el neerlandés puede activar si así lo desea, ya que de mutuo acuerdo, rescindiría de su contrato, pues no quiere jugar en segunda división.
My journey continues here in Brazil with @Corinthians 🖤🤍#purpose 🇧🇷 pic.twitter.com/mniWAJfTu7
— Memphis Depay (@Memphis) September 13, 2024
Corinthians es uno de los equipos históricos de Brasil, con un gran número de aficionados, tradición y campeonatos, pero la realidad es que esta campaña 2024 no la están pasando del todo bien, pues de hecho, están el lugares de descenso.
En el marco de la Jornada 26 del brasilerao, el equipo de Memphis Depay se ubica en la posición 18 de la tabla, con sólo 25 unidades; en este país los últimos 4 de la tabla, del lugar 17 a 20, descienden, por lo que es un escenario factible.
Te recomendamos: Carlos Vela ya tiene equipo y NO es Chivas: Tras casi 1 año inactivo, el mexicano firmará con el LAFC
El día que se podría concretar esta salida de Memphis Depay sería el próximo 8 de diciembre, día en que se jugará la última jornada. Todo puede ocurrir en estos meses.