¡Desfiguraron a Irene Aldana! Brutal corte que le abrió la frente de tajo en Noche UFC (VIDEO)

La peleadora mexicana recibió un cabezazo y toda su pelea se vio comprometida, ya que el baño de sangre no la dejó ver; así quedó su rostro

Lo que estaba previsto como una celebración mexicana no lo fue tanto para Irene Aldana, peleadora mexicana que regaló una de las imágenes más escalofriantes en Noche UFC, luego de sufrir un tremendo corte en la frente que generó reacciones de susto entre los aficionados presentes en La Esfera de Las Vegas.

La peleadora mexicana nunca se rindió, tampoco le pararon la pelea, y buscó el triunfo pese a la desventaja que enfrentó, ganándose los aplausos de los miles de presentes, pero su rostro acabó mal.

Te recomendamos: 4 DERROTAS seguidas para mexicanos en Noche UFC: Jáuregui, Torres, Chairéz y Aldana PIERDEN (VIDEO)

Así quedó el rostro de Irene Aldana

En la Noche UFC, en una de las peleas más esperadas de la velada, la mexicana entró al octágono con la mira puesta en ganar, ya que desde un inicio lo dio todo, no desaprovechó el tiempo, y dio pelea.

El corte se produjo en un choque de cabezas accidental en el segundo round, que de inmediato llenó de sangre el rostro de Aldana, quien llegaba a esta pelea como la rankeada número 5 en la división Gallo, mientras la brasileña Dumont era la novena.

La amazónica fue mejor en la pelea de puños porque nunca se llevaron a ras de piso. Intercambiando golpes, Dumont fue una “fantasma” para la de Culiacán, que nunca pudo establecer su ritmo ni definir el alcance para mermar a su rival y, con el rostro ensangrentado y la visión reducida también por un hematoma en el ojo izquierdo, todo fue contramarea para Aldana.

Te recomendamos: Luis Ruíz da la cara y SE DISCULPA con el Hobbit Bermúdez tras FRACTURARLO: ‘No quise hacerle daño’

Luego de que se confirmó su derrota por decisión de los jueces, el equipo de Irene Aldana le limpió la sangre y trató de contener la hemorragia, donde se puede ver su rostro, ya que más allá del corte, también quedó hinchada y con moretones.