Canelo Álvarez se calentó después de imponerse a Edgar Berlanga por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El pugilista mexicano cumplió con presentarse en la conferencia de prensa posterior a su victoria y cuando le preguntaron por qué no logró noquear al puertorriqueño, Saúl se molestó e, incluso, lanzó: “demostré que soy el mejor”.
El combate entre el mexicano y el puertorriqueño tuvo un ganador gracias a las tarjetas, ya que los intentos de Álvarez por conseguir el nocaut fueron en vano gracias al aguante de su rival.
Te puede interesar: Canelo Álvarez se viraliza por su reacción a equivocación de Camila Fernández y le manda un mensaje | VIDEO.
Se enfrascó Canelo con un periodista
Cuando un periodista le preguntó a Saúl por qué no pudo ganar por nocaut, el mexicano rápido contestó que demostró ser el mejor. Por otro lado, Álvarez expresó que un boxeador siempre quiere imponerse por la vía rápida, aunque deben darse varias condiciones para concretarlo.
“¿Para qué son los doce rounds? Ahora te pregunto yo a ti (Álvarez al periodista). Los doce rounds son para mostrar quién es el mejor. A veces se da el nocaut en el boxeo, a veces no se da, es impredecible. De querer noquear, claro que quieres, de que se dé...”.
Álvarez dejó en claro que Berlanga se defendió bien para evitar perder por nocaut, no obstante, reiteró que los 12 rounds le permitieron demostrar “que es el mejor”.
“También tienes un rival enfrente que está haciendo su trabajo, que se está protegiendo, que está haciendo su trabajo para no ser noqueado. Es lo que pasa. De querer, claro que quiero, no se pudo, pero demostré que soy el mejor, para eso son los doce asaltos”, expresó Canelo.
Canelo Álvarez ganó por decisión unánime
El pugilista mexicano de 34 años le ganó a Edgar Berlanga por medio de la decisión unánime, ya que Max DeLuca, Steve Weisfeld y David Sutherland lo dieron como vencedor. Las tarjetas de los primeros dos indicaron 118-109 a favor de Álvarez, mientras que el último juez lanzó 117-110.