Canelo Álvarez y Edgar Berlanga protagonizaron una batalla que emocionó a los aficionados del boxeo el pasado 14 de septiembre. El pugilista mexicano se impuso gracias a la decisión unánime, sin embargo, también tuvo unas palabras de aliento para su rival, quien aseguró que le cambió la vida por darle la oportunidad de pelear en el mismo ring.
Tras calentar meses calentando la batalla, el boxeador puertorriqueño, conforme se fue acercando la fecha, mostró más respeto a su rival, a quien se acercó cuando finalizó el combate en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Te puede interesar. Canelo se calentó porque le recordaron que no pudo noquear a Berlanga: ‘En 12 rounds demostré que soy el mejor’.
La emotiva conversación de Berlanga y Canelo Álvarez
Azteca Deportes compartió un video en TikTok donde reveló las palabras que se compartieron Berlanga y Saúl Álvarez cuando terminó la pelea por los tres cetros que ostenta el mexicano: los títulos de AMB, CMB y OMB.
Los boxeadores protagonizaron una emotiva conversación, la cual registra más de 14 millones de reproducciones en la plataforma de videos.
“Échale ganas wey”, primero dijo Canelo a su rival, quien rápido lanzó “Gracias por esta oportunidad”. Posteriormente, Álvarez soltó: “No, un placer”.
“Hiciste mucho dinero, muchos sponsors, mucho todo y tú cambiaste mi vida, gracias”, lanzó el pugilista puertorriqueño.
@aztecadeportes "Tu cambiaste mi vida" Las palabras de Berlanga a Canelo al finalizar la pelea. #BoxAzteca #CaneloEnAzteca 🥊
♬ sonido original - AztecaDeportes
Canelo Álvarez y su victoria por decisión unánime
Canelo se impuso a Edgar Berlanga en la T-Mobile Arena de Las Vegas por decisión unánime, ya que Max DeLuca, Steve Weisfeld y David Sutherland lo dieron como vencedor. Las tarjetas de los primeros dos indicaron 118-109 a favor de Álvarez, mientras que el último juez lanzó 117-110.
Saúl buscó en múltiples ocasiones imponerse por la vía rápida a su rival, quien llegó al combate invicto. Álvarez le hizo daño a Berlanga con duros bombazos, no obstante, el puertorriqueño aguantó los embates y también pudo evadir los golpes en varias ocasiones.
Edgar buscó mandar a la lona a Saúl en el último episodio, pero no lo consiguió y finalmente supo que había perdido por decisión de los jueces.