El Banco del Bienestar informó que habrá ofertas de trabajo, de 18 años en adelante, para quienes necesiten o requieran un ingreso económico para su vida cotidiana, con el fin de incorporarse al mercado laboral, como parte de la entidad financiera del estado mexicano.
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— Banco del Bienestar (@bbienestarmx) September 16, 2024
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¿CÓMO PUEDO PEDIR TRABAJO MEDIANTE EL PROGRAMA DEL BIENESTAR 2024?
A través de este subprograma, Capacitación para el Bienestar Laboral, se apoyará a las personas desempleadas, subempleadas u ocupadas buscadoras de empleo, de 18 años a 64 años y nueve meses, quienes requieren capacitarse y certificarse en un estándar de competencia laboral, con el fin de desarrollar habilidades y competencias lque permitirán facilitar su colocación en una vacante dentro de algún sector de la economía formal.
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REQUISITOS PARA PEDIR TRABAJO MEDIANTE EL PROGRAMA DEL BIENESTAR 2024
Los procesos de capacitación podrán ser impartidos en las áreas de conocimiento de oficios, servicios, administrativos, tecnologías de la información y habilidades para el trabajo.
Los cursos tendrán una duración en horas, en función del programa de capacitación y los perfiles de la población participante; los horarios estarán en función de los requerimientos del programa.
- Formato Original de Información para Depósito Interbancario en Cuenta de Cheques
- Cédula de Situación Fiscal actualizada
- Comprobante de Domicilio (no mayor a dos meses de antigüedad)
- Estado de Cuenta de la Institución Bancaria (no mayor a un mes de antigüedad)
- Carta original (membretada) del Banco verificando los datos de la Cuenta en referencia, sellada y firmada por el ejecutivo responsable de la cuenta
- Copia de Contrato de apertura de cuenta y copia de Identificación Oficial del Representante Legal (vigente)
Además, se deberán tomar en cuenta los siguientes puntos:
- 1. No ser beneficiario activo simultáneamente de otro programa o acción social de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo.
- 2. Ser residente de la CDMX
- 3. Presentar Clave Única de Registro de Población (CURP)
- 4. Presentar identificación oficial actualizada y vigente (INE/IFE) con domicilio establecido en la Ciudad de México o Licencia de conducir emitida por el Gobierno de la Ciudad de México)
- 5. Presentar comprobante de domicilio de la Ciudad de México del año en curso. El cual contará para verificar el domicilio del interesado
- 6. Requisitar y entregar el Registro del Solicitante al Programa Social Fomento al Trabajo Digno
🛑¡ATENCIÓN!🛑
— Banco del Bienestar (@bbienestarmx) September 2, 2024
Beneficiarios de los Programas para el Bienestar de la #PensiónAdultoMayor 👵👴, #PensiónDiscapacidad y del Programa #MadresTrabajadoras👧🧒, les comunicamos que del 2 al 21 de septiembre recibirán su apoyo correspondiente al bimestre septiembre-octubre 2024.
En… pic.twitter.com/a3sHEsCPOw
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