Jake Paul se disfrazó para colarse en Noche UFC pese a estar vetado por Dana White (VIDEO)

El youtuber estadounidense hizo hasta lo imposible para ver uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Jake Paul, creador de contenido y boxeador, el pasado fin de semana se infiltró en el evento Noche UFC, pese al veto que le impuso el presidente de la organización, Dana White, el cual no le permitía entrar a ningún evento de la Ultimate Fighting Championship.

En la noche histórica de la UFC 306, celebrada en The Sphere de Las Vegas, Nevada, donde varios mexicanos conformaron la cartelera, Paul hizo hasta lo imposible por entrar a la función y hasta pasó frente al mismo Dana White sin que éste se percatara.

Te puede interesar: Así quedó la cara de la peleadora mexicana Irene Aldana tras su derrota en la Noche UFC.

Jake Paul se infiltró disfrazado a Noche UFC

El boxeador y youtuber estadounidense subió a sus redes sociales cómo es que se infiltró el pasado 14 de septiembre en The Sphere de Las Vegas, donde se celebró la noche de UFC 306, en la que participaron varios representantes mexicanos que practican artes marciales mixtas como Alexa Grasso e Irene Aldana.

Este evento fue principalmente organizado por Dana White, quien tiene vetado a Jake Paul tras protagonizar hace años una polémica en un evento de UFC.

Esto llevó a que White vetara definitivamente a Paul de cualquier evento que realizara la compañía, sin embargo esto no fue impedimento para él, que se coló disfrazándose con una chamarra enorme, barba, gorra y lentes oscuros con lo que pasó desapercibido por la seguridad; de esta manera aprovechó para mandar saludos a Dana y al campeón de UFC, Alex Pereira.

¿Por qué fue vetado Jake Paul de la UFC?

Jake Paul es conocido por ser una personalidad que ha protagonizado muchas polémicas a lo largo de los años, pero fue en 2021, precisamente en la noche de UFC 261 celebrada en Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, cuando marcó la velada al mantener una acalorada discusión con el presidente de la UFC, la cual terminó con el público coreando “Fuck Jake Paul”.

A partir de ese momento, Paul fue vetado de cualquier evento de la marca, no obstante, tomó la decisión de infiltrarse porque su amigo, Sean O’Malley luchó en la pelea estelar de la velada histórica, aunque terminó cayendo ante Merab Dvalishvili.

Hasta el momento ni Dana White, ni la UFC se han pronunciando sobre la infiltración de Jake Paul a The Sphere.

Leer más: ‘Éramos nosotros contra los mexicanos, queríamos silenciarlos’; peleador chileno que noqueó al Loco Torres en Noche UFC.