¡Jay-Z con equipo en Premier League! El rapero podría comprar al Everton

El rapero se uniría a la propuesta de John Textor para hacerse con la propiedad de los “Toffees”.

El Everton se encuentra en busca de nuevos propietarios y existe un interesado que en su momento estuvo cerca de unirse a un club de la Premier League y ese no es otro que el rapero Jay-Z.

Jay-Z puede ser el nuevo propietario del Everton

John Textor, empresario de los Estados Unidos y actual dueño del 45% del Crystal Palace, está interesado en adquirir al Everton, quien se encuentra bajo el paraguas de Farhad Moshiri.

Para hacer más convincente la propuesta de John Textor, quien también tiene el cobijo de Aliya Capital Partners (quienes junto a Elon Musk adquirieron Twitter en 2022) sumó al rapero Jay-Z a la propuesta de adquisición de los Toffees.

Cabe destacar que Textor debe deshacerse de su parte accionarial en Crystal Palace para que la Premier League puedan aprobar su propuesta junto al rapero Jay-Z.

Leer más: ‘Todavía tengo energía para seguir jugando’: Ochoa se siente fresco, a sus 39 años, con AVS de Portugal (VIDEO)

Jay Z El cantante Jay Z se encuentra en el Super Bowl LVIII. (Foto: EFE) (JOHN MABANGLO/EFE)

Te puede interesar: Dani Carvajal avisa que va por la marca de más Champions League ganadas del mítico Paco Gento

Jay-Z y su firma deportiva para llegar al Everton

El rapero Jay-Z no es ajeno al deporte, puesto que cuenta con una agencia de cazatalento en los Estados Unidos, la cual se llama Roc Nation Sports. De hecho, la firma tiene en su cartera a grandes talentos del futbol como Kevin De Bruyne del Manchester City, Vinícius Júnior del Real Madrid o Idrissa Gueye, futbolista del Everton.

A eso se suma que cuenta con un porcentaje de los Brooklyn Nets, además de haber sido fundamental para que la franquicia de la NBA cambiara de New Jersey para su nueva ubicación en 2012. Esto por los origenes de Jay-Z, quien nació en New York.

De hecho, Jay-Z en 2005 estuvo cerca de volverse copropietario de un club de la Premier League y no era otro que el Arsenal. Sin embargo, no pudo cristalizarse la operación y espera que está nueva oportunidad sí lo lleve al futbol inglés.

Una de las principales claves por la que tanto Textor como Jay-Z se interesaron en la adquisición del Everton es por el estadio nuevo que está construyendo el club y aunque tengan que asumir parte de ese gasto, la posible nueva propiedad cree que podrá tener de vuelta su inversión en el nuevo inmueble con capacidad para 52,888 personas.

Haz click aquí: ‘Déjate la toalla puesta’: Revelan cómo es jugar en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí